La que lía el caballito...

Cuando atrapan al primero, luego sigue el 2º...parece que están jugando al "tu la llevas"...se llevan por delante a unos cuantos...

Pues si que la lia el bichin si.
Pero ... ¿y todos los que se aproximan a ellos corriendo, haciendo aspavientos y poniendose en medio? Muy inteligente no me parece, ellos contribuyen a tope con la situacion.
Me gustaria saber como acabo el segundo caballo, que se le ve tiradito ahí algo pocho despues del "derribe".
Pobre...

Si, la verdad es que a ellos tampoco se les ve muy hábiles a la hora de controlar la situación...corriendo de un lado a otro gritando.

Ya lo colgaron hace tiempo.

Lo que tendrían que haber hecho en el primer momento que se escapa el primero es quitarles los carros a los otros y sacarlos de la pista. Callarse todo el mundo y esperar a que se calmara.

Mi caballo se escapó con el carro puesto por culpa de un perro y claro, ellos no cuentan con el carro! ellos miran por si mismos, y pasó por al lado de un maquina excavadora a todo galope y chocó la rueda del maratón con la pala de la máquina, cayó de cabeza, así se partió la nariz.

Vaya luces......cuando los caballos ni siquiera se van de "caña", no están desbocados, ni van ciegos galopando, con lo fácil que hubiese sido, Callarse lo primero, desengachar los caballos lo segundo, sacarlos fuera lo tercero y esperar tranquilamente en el centro a que el bicho se pare solo.

ay dior... he pensando exactamente lo mismo... 1º las tias histericas todo el rato gritando.... y 2º yo he pensando si estuviese yo ahi me hubiese bajado a desenganchar a mi caballo... pero en fin...
el 2º caballo... si realmente estaba bien, ya sabeis a lo que me refiero... es un pedazo de pan!

k horror... pero por lo animales, cada vez me horroriza mas las situaciones por las que pasan los caballos y animales en general por la imbecilidad humana, hay muchas cosas que se pueden sacar del video y todas malas... pobres animales!am y yo creo que el que la lia no es el caballito, no estaria muy bien domao cuando se le va de caña y no le responde, si no sabes torear pa que te metes!!! en fin...y lo que nos queda por ver

El titulo del video pone que es una clase de engancjes. No voy a apuntar todo lo que han hecho mal las personas del video, que es casi todo, pero lo de "si no sabes torear pa que te metes" creo que no viene al caso. Si la gente esta aprendiendo y los caballos tambien, no tiene por que saber, para eso dan las clases, para aprender ...

con esa frase de si no sabes torear pa que te metes me referia a que si el caballo se va de caña no creo k fuera la primera vez, y hay que saber cuando se puede salir a una pista y cuando no, ya que eso no es una clase, xk a mi que aprendan me parece genial, eso creo que es un concurso. pero vamos cada uno tiene su opinion

No creo que sea un concurso porque en las gradas hay 4 gatos ... y en el titulo del tema pone "clase"

Claro, es que aquí estamos acostumbrados a que en los concursos haya overbooking...... pensamos que en todo el mundo tiene que suceder lo mismo

Walkiria dijo:
Creeme, no tienen pánico.

si hubieran tenido panico alli no queda ni el chiringuito del centro, se lo llevan toooooooooooodo por delante si o si.

Estan asustados, por varios motivos y todos o casi todos bastante absurdos a mi ver, tanto grito soba, calma callaros y sacar el resto de animales de alli cuanto menos estorbos menos posible de que se coma algo como dice Maruchi con las anteojeras la vista ya esta muuuuuuuuuy limitada, si se llevan a ese hombr epor delante no es por panico esque realmente no lo a visto, los carritos son otro detonante todos sabemos que cuando un caballo le da un cuarto d ehora asi le sobra hasta el pellejo ...asique echar cuentas, el que dejan en el suelo me parece un poco "alarmista" todos a por el como si fuera un leon, se queda en el suelo el bicho AGOTADO que se a pegado unas bonitas vueltas a buen ritmo .

En cuanto al de " si no sabes torear para que te metes" ,....algun dia a de ser la primera vez, si ese dia fue su primera vez , mala suerte a la siguiente tendran mas cuidado o seguro que saben mas o menos lo que NO deben hacer.

No sé si lo habréis oído...pero hay una tipa que se tira tooodo el suceso gritando como una gallina...(no sé donde está situada, pero es la misma porq el grito es igual todo el vídeo.... :D ) Qué tía!!

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!