La quedada se acercaaa

pues anna ay que encontrar la manera de animarle las navidades a jezabel por no ablar de que el 25 es su cumple asiq..... abra que llamar no ??

jezabel ahora solo falta saber si realmente te atreves a conocerle jejeje ;)

Te atreves? No te atreves...
A ver si picandote un poquito....
Oye Anna, pues ya lo estás invitando para la comida del sabado eh. hehehe a falta de checos buenos son nachos, o eso digo yo...
Oye, invítale al foro mujer que seguro que se entretiene un montón ahora que dispone de tanto tiempo libre y eso.
En fin, jez que tener 31 es lo mismo que tener 30, te sientes como si tuvieras 21 pero el DNI no está deacuerdo.
Realmente solo se quedan 3 personas adormir? Pues nada que no hará falta alquilar habitaciones, los gatos tendrán 3 camas nuevas para escojer hihihi.

Mi hermana tambien cumple años el 25! (eso si... 32 creo)

EOEOEOE Cuanto más leo, más ganas tengo de que llegue el dia..... TRAEROS A NACHO!!!!!! JAJAJAJAJA

:( :( :( :( :( :( :( :( :( ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LO QUE NO TENÉIS ES VERGUENZA!!!!!!!!! SOY POBRE DE SOLEMNIDAD Y ENCIMA ME PILLÁIS UN POCO MÁS LEJOS DE DONDE CRISTO PERDIÓ LA BOINA!!!!!!!!! QUE ENVÍDIA!!!!!!!!!

Me da mucha pena que no puedas estar presente María.
Con eso no quisiera ni de lejos despreciar a los demás, que no pueden asistir, por suspuesto. Pero me sale del alma decirlo.
Y si le dices a Cristo que traiga la Boina?...
Un beso,
Isis.

No he podido buscar nada que es lo peor! he estado liadisima con el piso y demás, asi que creo que acabaré iendo a una hípica que me pilla cerca a dar una clase entresemana y ya está, al menos me quito el mono aunque tenga que pagar :)

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!