La solución a los problemas ecuestres.

lo de los calcetines, joer, .... mejor que las sandalias... vamos sin dudar

el trote sentado... ufff

a galope tiene que ser la h...... tia

eso si, no come heno, un poco de electricidad, pero la cuadra siempre limpia (con una bayeta)

como el juego de la wii, jeje

un saludo

"No manipule el panel de control antes de montar."

Lo típico que siempre han dicho los profesores a sus alumnos.

¿soy yo el único que tiene la mente sucia? ¿o es porque antes de ver las fotos y el video he leido maquina vibratoria o si no esta comoda?

Este es el que tienes que poner en tu hípica, Cris ... es una auténtica pasada!!

[video]http://www.youtube.com/watch?v=LXc5MOMunjE&feature=related[/video]

Sila, es que es un aparato con múltiples aplicaciones, además de ocupar muy poco espacio, jejejeje ... Ahora en serio, creo que la traducción es un tanto mala y se presta a ciertos equívocos.

ni se bota ni se va de cañas, no hace falta tener un permiso especial para tener uno ni en casa y...se montan todos igual!!!!!!!!si es que..qué chollazo..XDXD

badra dijo:
ni se bota ni se va de cañas, no hace falta tener un permiso especial para tener uno ni en casa y...se montan todos igual!!!!!!!!si es que..qué chollazo..XDXD

estos...tampoco se botan ni hace falta ningun permiso especial :D :D :D :D y algo mas entretenidos que al silla de marras si que son jaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajja
+

[video]http://www.youtube.com/watch?v=eCMig7zbMj0[/video]

Estos inventos son ya algo antiguos, aunque en este en concreto echo en falta el "cuerpo" del caballo. Las piernas caen vertiales y no apoyan con nada, no me parece que ayude realmente a mejorar el asiento si la montura es tan diferente.

Veo mas util el de los hipodromos, se parece a uno que tienen en la seccion de hipica de algunos Decathlones

Iris dijo:
En algún decathlon de Madrid tienen un caballito con cuerpo para mejorar el asiento, Nakuru?? siento un gran interés por probar alguno, cuenta, cuenta ...
Si, en el de al lado de Xanadu por lo menos tienen un caballo (cuerpo y cabeza, no patas) de ese estilo, con silla y brida. Es similar al del video que has puesto tu solo que creo que sin articulacion en el cuello. Hace tiempo que no lo veo conectado pero normalmente no hay nadie en la seccion de equitacion cuando voy, suelo ir temprano antes de ir a mi hipica, igual si lo conectan a lo largo del dia. Yo solo lo vi conectado el dia de la inauguracion que fui por la tarde y estaba aquello petado, queria subirme pero como soy una vergonzosa y estaba todo lleno de gente (y niños) me dio palo subirme ... pero tambien tengo curiosidad.
Eso si solo se puede usar bajo la supervision de un vendedor que controle el mando.

Creo que mas que para mejorar el asiento es para probar las sillas o para que los niños se vayan aficionando :D pero alguna vez si que vi niños encima, y los padres haciendo cola para hacerles fotos, jaja.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!