La tonteria en el Salto

maria1

Usuario nuevo
12 Marzo 2006
4
0
0
Visitar el sitio
Acabo de estar en un concurso y no entiendo como puede haber tanto /a imbecil suelto/a,que no saben que lo que llevan debajo de las piernas es un ser que tiene sentimientos y le duelen tanto los golpes como las malas palabras.¿Podriamos descalificar a muchos/as de los concursos por no tener nociones básicas de lo que es un caballo?

Hace unos años yo ví como descalificaban a una amazona en un concurso de doma clásica. Su comportamiento hacia el caballo en la pista de calentamiento fue... para que hablar... y por lo visto uno de los jueces la vio y la descalificó, no pudo hacer la reprise. Aunque realmente no sé si esto es legal o no, no sé como están los reglamentos en este aspecto...

Pues yo creo que deberían penalizar eso, me parece muy injusto y muy violento..
esque la gente se pasa un montón y luego encima diles algo...
en fín... yo no sé si será legal o no, pero necesario... .. un rato largo ;)
Saludos!

Parece que hae personas que tienen tanta ambición por ganar que se olvidan que ante todo respeto por el caballo, porque no es un juguete, es, ante todo, un compañero.

en otros paises se utiliza "concursos de estilo" en los niveles bajos de salto, asi que juzgan el jinete, el caballo y los deribos..

se da una nota de estilo y se resta de ella los deribos que has hecho..
notas de 1-10 y (creo que ) cada deribo te cuesta 0.4-0.5 punctos.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!