LaEquitacion.com en Facebook

admin

Administrador
Miembro del equipo
25 Julio 2001
562
65
28
Hola foreros:

A pesar de no saber muy bien cual será su utilidad, he creado una pagina web en Facebook, que represente al foro.

Ultimamente parece ser que quien no está en facebook no existe, así que desde ahora ya os podeis hacer fans de laequitacion.com, y escribir cosas en el muro, etc etc. Vamos, lo mismo que aquí, pero allí.:confused::confused:

Si alguien le ve alguna utilidad más, que me lo haga saber.

Saludos

felicidades por otro avance mas. El inconveniente que le veo es que la gente puede preferir colgar cosas en el muro antes que en la web y los que somos antifacebook no podremos participar tanto, pero como bien has dicho hoy en dia parece que si no estas en el facdebook no eres nadie

Bueno, habrá que ir viendo como respira, llegado ese caso, si es perjudicial, pues se retiraría. Pero sin probar, es imposible saberlo!

Yo soy de las pocas que "no existen", pero como ya te dije... espero que vaya todo bien y tenga exito la nueva comunidad.
Vas a tener el doble de curro :)

Pues si me da mucho curro no se yo, va a durar poco laequitacion en el facebook.

Es que realmente, si para publicar noticias y todo lo publicable ya esta el foro, no veo el sentido a hacerlo dos veces (una aquí y otra en facebook). Así que para algo mas valdrá, digo yo, si es que otros foros/webs/entidades la tienen.

Pues si me da mucho curro no se yo, va a durar poco laequitacion en el facebook.

Es que realmente, si para publicar noticias y todo lo publicable ya esta el foro, no veo el sentido a hacerlo dos veces (una aquí y otra en facebook). Así que para algo mas valdrá, digo yo, si es que otros foros/webs/entidades la tienen.
Hombre digo yo que la comunidad de facebook también necesitará una moderación, o sea alguien que controle los contenidos y las cosas que se dicen....

Última edición:
  • Like
Reacciones: admin
yo tampoco "existo", la verdad que me sorprende que aún quede gente que no esté en el face!

Espero que no dejen el foro abandonado!

Lo que tenemos que hacer es visitar la pagina de facebook y pulsar todos el boton me gusta y así internet y sus aparatejos de busqueda te consideran mucho más. A cuanta más gente le guste, más importante es. No sé si le encontraremos más utilidad...

Y llega la competencia. Justo hoy Google acaba de lanzar su botón de +1 para webs, con el cual los usuarios de google (mayormente, los que tengan una cuenta de gmail y usen servicios de google), podrán recomendar una determinada página.

He puesto el botón al lado del de facebook. Así que los que lo veais, no os corteis ;)

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!