Lamentable maltrato de caballos en Mula, Murcia

Mena

Usuario nuevo
31 Octubre 2014
1
0
0
Saludos. No soy nuevo pero he tenido que registrarme de nuevo porque por mil veces que he intentado entrar con mis claves habituales no ha sido posible. Antes era alfmena. Ahora soy Mena pero soy el mismo, je je. Quería trasladar una información recibida de mis hijos sobre maltrato de caballos. He aquí el enlace: http://www.efeverde.com/noticias/do...-animal-en-mula-tenian-39-caballos-famelicos/
Sobran las palabras. Los supervivientes por el momento de esos caballos están en la protectora Scooby de Medina. Ellos están buscando gente que desee acoger a alguno de esos pobres animales. Me puse en contacto con la protectora y me dijeron que el tema lo lleva una voluntaria cuyo correo a efectos de preguntar por los caballos o interesarse en su adopción es: caballos@scoobymedina.com
Pues poco más que decir. Muevo la información como me han pedido y con gusto. Tengo dos caballos. Mi hijo tiene otro. Los queremos y sabemos lo que es sacar adelante un animal tan grande cuando lo recibes en estado de desnutrición. Pero una buena alimentación, cuidados médicos, dedicación y mucho cariño pueden recuperarlo. Fue el caso de uno de los nuestros, noble, trabajador, hermoso y siempre reconocido con nosotros.
Un saludo.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!