lamina para enmarcar o fotografia ecuestre artistica

loliyo27

Usuario nuevo
3 Mayo 2012
13
0
1
Buenas tardes chic@s me encanta el foro y soy un asiduo lector ya que he encontrado muchas soluciones a mis problemas en este foro.

Os comento me caso en fechas próximas y mi futura mujer ha decidido dedicar una habitación a mi afición con este bello animal y querriamos poner algunas laminas o fotografías artísticas bonitas de algúna cabeza y cuello de un buen PRE o alguna imagen de algún caballo realizando algún salto o ejercicio de alta escuela.

Hemos estado mirando pero no encontramos cosas y pensé en preguntaoslo a vosotros por si conocíais a algún sitio donde poder adquirir las. Por cierto soy de jaen por si conocéis algún.sitio x la zona.

Gracias anticipadas por vuestra ayuda un saludo

¿No os será más fácil encontrar por internet fotos grandes que os gusten y luego llevarlas a una imprenta ...? Porque justo un sitio físico donde tengan láminas de caballos no creo que haya muchos.

Qué detalle tan bonito de tu futura mujer! Yo haría como ha dicho Nakuru, mirar y mirar por Internet hasta dar con las imágenes idóneas.

¡Hola!

La verdad es que el tema de las láminas está complicado, ya no es tan fácil encontrarlas como lo era antes. Nosotros tenemos algunas láminas en nuestra tienda, en Madrid, pero por lo que leo te pilla un poco lejos.

Así que igual no es mala idea lo de las fotos por internet.

¡Mucha suerte en tu búsqueda!

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!