Las fotos de nuestros caballos

Epoca

Miembro
12 Mayo 2006
46
0
0
sevilla
http://
Mmm... Ola, he puesto esto para k todos pongais aki la foto de vuestro caballo, yegua o potro y asi todos tengamos un sitio en el foro donde poder verlo.
Yo pondria fotos mias de xika montando si supiera xD pero sk no tngo ni idea de como se ponen aki jajaja asi k weno, poned ustedes k sabreis y asi todos los podemos ver. Vemossss
 
que buena idea !!!

Hala ! el mío el primero!

horse_dutch-1.jpg
 
(mañana algunos estaremos completamente excomulgados o con un "perfil" a lo "mentes criminales" hecho, donde como minimo que jamas hemos tenido un caballo)............... jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Curro.
 
el mio era AL VINO que no es lo mismo que albino

Asi que cuando pidas un "Pollo al vino" no pienses que te vana traer a kalimero blanquito con los ojos azules.
 
Garrocho dijo:
(mañana algunos estaremos completamente excomulgados o con un "perfil" a lo "mentes criminales" hecho, donde como minimo que jamas hemos tenido un caballo)............... jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Curro.

me autocito y corrijo.... "donde como minimo dira que jamas hemos tenido un caballo)....." fin de la autocita y correccion

Curro.
 
Ya te digo,garrocho,el maldito borrico,con el crio,toda la mañana subíendoseme a la chepa,


no pude resistir la tentación de bajarme en una de esas,para hacer la foto.


El caso es que la borriquilla corría que se las pelaba cuando venía el "acosador"..

:D :D :D
 
¬¬

VAMOS A VER HE DIXO KE ESO ERA PARA PONER FOTOS DE LOS CABALLOS, NO PARA ABLAR CON LA GENTE, ASI K SI SOIS TAN AMABLES PONED FOTOS D LOS ANIMALEJOS Y DEJAROS DE ESCRIBIR TANTAS COSAS.
PD: VILLAYANA NO PUEDO PONER FOTOS XK COMO HE DIXO ANTERIORMENTE, ¡¡NOSE PONERLAS!! VALE?
:mad: :rolleyes: GRASIAS :rolleyes: :mad:
 
Epoca, "ABLAR" significa amputar, asi que primero aprende a escribir en castellano bien y después nos cuentas como te crees tú que tenemos que usar el foro.
 
Epoca,

Antes de decir "no se", leete "las normas y consejos de publicacion en el foro" (primer post de la lista) y lo publicado en el foro "F.A.Q. - preguntas mas frecuentes"... en esos dos lugares, te encontraras no solamente las instrucciones de publicacion de las fotografias, sino otras muchas cosas mas, tambien interesantes.

pr fvr, aprnd a skrbr korrctmnt l cstllno, que no hay quien se entere de lo que dices, leche!!!!! (aunque sea por un "poquito" de respeto y consideracion para con los demas). GRACIAS.

Curro.
 
¬¬

GARROCHO
No es algo que pueda solucionar con las normas y consejos de publicación del foro, lo que pasa es que la foto que yo quiero poner ocupa más del espacio permitido. ¿Sigue estando demasiado acortado para ti o ya no?

ALICIA
Porsupuesto que he visto la galeria de fotos, pero yo decía para saber cuál era el caballo de cada uno y tenerlo aqui en el foro, pero bueno ya veo que no os gustó la idea.

CABALLAZO
No necesito aprender a escribir bien en castellano, ya lo hice en su momento, creo que todo el mundo me ha entendido cuando he dicho "ablar", simplemente por el contexto de la palabra. Es una forma de escribir más rapidamente, pero vamos, por si lo dudabas aquí tienes la prueba de que sé hablar perfectamente castellano. Y no estoy diciendo como teneis que usar el foro, os estoy rogando que pongais fotos de vuestros caballos para poder ver el caballo de cada uno y opinar sobre ellos...
[/b]
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!