Las herraduras

Rocio Zuñiga Equestrian

Usuario nuevo
17 Abril 2023
13
1
3
Hola!

tengo una duda súper corta pero que me da intriga, hace unos días me lleve unas herraduras de mi Hipica para pintarlas y decorar mi habitación!
temgo una cuenta de Tik tok Pública y una seguidora me pregunto si después las herraduras se podían poner después en el caballo…

las pinté con un spray azul turquesa de hacer grafito, se pueden poner las Herraduras pintadas en las patas de los caballos? Gracias!!
 
Puedes, pero en cuanto pise con ellas la pintura se irá al garete. Serviría sólo si quieres una sesión de fotos concreta en la que se vea la herradura pintada, haciendo las fotos recién (y digo literalmente recién) herrado, y en un suelo que sea 0 abrasivo (y con el peso de un caballo dudo que encuentres un suelo que no dañe la pintura en cuanto pise el caballo).
 
si lo que pinta es la herradura te da igual.
Ya, pero la herradura está en contacto con la palma que es tejido vivo. Habría que asegurarse que no lleva ningún producto que pueda ser nocivo, más aún siendo que va a estár en contacto durante largo tiempo (1 mes o más).
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!