¡Empieza una nueva aventura!

¿Quieres aprender de la mejor comunidad de aficionados a los caballos?

¿Quieres compartir tus experiencias con nosotros?


  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Leche en plovo para terneros

Tema en 'Sobre caballos' iniciado por spiry, 3/3/11.

  1. Hola,

    He leído en algún post de este foro que la leche en plovo para terneros es buena para recuperar peso en caballos, me gustaría probarlo con una yegua que tiene que coger peso, soy de Madrid pero no encuentro ningún sitio donde conseguir la leche en polvo, si alguien me pudiera decir donde puedo conseguirla le estaría muy agradecido.

    Saludos.
     
  2. En cualquier distribuidor de piensos, una de las mejores, el LECHAVIT, puedes probar a buscar en internet, el distribuidor más cercano.

    saludos
     
  3. terneros o potros?¿
     
  4. Hola,

    La leche en polvo es para terneros pero para dársela a una yegua.

    Gracias por responder, lo buscaré esa marca por internet.

    He leído que la cantidad a darle es 125 Mg pero la duda que tengo es como dársela si directamente mezclada con el pienso o de qué manera.

    Gracias.

    Saludos.
     
  5. Se le dá mezclada con el pienso, un vasito, como de " yogourt", si ves que no lo toma bien, se lo puedes diluir en un poco de agua y darselo con una jeringa de alimentación, antes de la comida, tambien le puedes dar una jeringa de 20cc de aceite de girasol o de semillas.

    saludos
     
  6. Iris no se ve, pone que hace falta registrarse .... (y yo lo intente hace años y jamas me llego la confirmacion :( )
     
    No puedes verlo porque ese enlace ya no funciona para los usuarios,ya que hemos retirado de la pagina la leche en polvo.
    No veo que problema puedes tener en registrarte.Acabo de mirar y todo funciona perfectamente.De todas maneras,de momento no es necesario registrarse para acceder al contenido de la pagina.
     
  7. Si te lo dije hace tiempo, que me habia registrado pero jamas me llego el mensaje de confirmacion o de alta o de lo que fuera, asi que nunca pude conectarme

    Pero me dijiste que no era necesario para nada de momento asi que asi me quede :p .