Lectura para la cuarentena

Murillo

Usuario nuevo
9 Abril 2020
5
2
3
Muy buenas otra vez,

Me gustaría alguna recomendación de lectura, soy nuevo, y no conozco la mitad del vocabulario de los aperos que utilizáis ni el funcionamiento de los mismos.
La compra de libros, ahora mismo es un poco difícil a no ser que se encuentren en grandes plataformas.
He visto los libro de "Galope", incluso algún usuario a recomendado en otras ocasiones "Equitación Centrada" de Sally Swift.

Pero aun así, ¿conocéis alguna pagina con alguna lectura interesante o por la que pueda aclarar conceptos?

Espero vuestras opiniones, para ver si esta cuarentena se hace mas amena, jeje.

Muchas gracias de Antemano. :cool:
 
  • Like
Reacciones: SombraGris
Aquí tienes un hilo en el que se recomiendan libros que consideramos de calidad. Algunos son más difíciles de conseguir que otros, en cualquier caso tendrás que comprarlos.

 
Aquí tienes un hilo en el que se recomiendan libros que consideramos de calidad. Algunos son más difíciles de conseguir que otros, en cualquier caso tendrás que comprarlos.


Muchas gracias, le hecho un vistazo.
 
Aquí tienes un enlace donde puede ver escaneados los galopes del 1 al 4, no se puede descargar pero si te lo puedes leer


poniendo en google galopes pdf te aparece Este y algún otro enlace

Para mi uno de los mejores libros es el manual de hípica de blume, en librerías no está , esta descatalogado , pero por Wallapop a veces lo puedes encontrar a un precio no muy elevado.
 
Este libro creo que puede ser muy recomendable después de esta larga cuarentena, para al menos darse cuenta de la pérdida de la forma física de la mayoria de caballos.
También da ideas para muchos ejercicios.

51Bmnamra4L._SX395_BO1,204,203,200_.jpg
 
  • Like
Reacciones: Murillo
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!