¿Les parecen bonitos estos peinados para ir a una gincana?

yaiza2312

Miembro
15 Enero 2013
20
0
0
Hola, este sabado hacen una gincana al lado de mi pueblo y me gustría saber vuestra opinion sobre los siguientes peinados hechos por mi, para ir a la gincana, no con esos caballos.
06052012160_001.jpg Foto1270.jpg

Re: Les parecen bonitos estos peinados para ir a una gincana??

La dragonera sin lazos! Que a la inglesa no queda muy bien! Es mas pa la vaquera!!

Vas ha algo que es como un juego de abilidades que no esta reglamentado de ninguna manera en cuanto a vestimenta ni peinados... yo te aconsejo que vallas comoda y como mejor te veas tu,como cuando tu sales a la calle,te miras en el espejo te peinas y vistes a tu gusto. Ve,participa y pasalo bien que es de lo que se trata...

Me gusta la primera foto.. Ojalá supiera hacer un trenzado así.. sólo sé hacer trenzas normales y corrientes.. y la segunda foto he intentado hacersela a mi yegua y nanai de la china jajaja algún día aprenderé.. pero sin prisas.

GRACIAAAS!! Paciencia, e mi no es que me salgan mu bien de todas formas!! jaja ;)

Toso es practica yo creo que la dragonera va muy bien ya q la riendas no se lian con la crines, si tiene mucha la llegua y la de la cola a mi me encanta yo cuando salimos de bonito siempre se la hago una y la otra.

Yo la dragonera se la hago por los dos lados y a parte le pongo las cintas como llevan los rejoneadores, eso si creo q para una gincana con la dragonera solo mejor

GRACIAS POR LOS CONSEJOOS!!!
:beguiled:

Hola, hay un libro interesante en el que están 30 trenzados diferentes, para poder cambiar el peinado de tu caballo, si es lo que te apetece. Ambas fotos son muy bonitas desde mi punto de vista.
El trenzado de crines y colas de Charni Lewis
https://www.airesclasicos.com/silla.../generales/el-trenzado-de-crines-y-colas.html
A practicar! Saludos.

OK, GRACIAAS, ASI LO HARÉ, PRACTICARÉ.:beguiled:

Hola, hay un libro interesante en el que están 30 trenzados diferentes, para poder cambiar el peinado de tu caballo, si es lo que te apetece. Ambas fotos son muy bonitas desde mi punto de vista.
https://www.airesclasicos.com/silla.../generales/el-trenzado-de-crines-y-colas.html
A practicar! Saludos.

Natalia San Juan, parece que no has entendido, o no sabes, que existe una sección específica para vender. Aprovechas cualquier post y oportunidad para hacer publicidad de la página y, además de a mí, hay a otros que no les gusta. Es más, personalmente a mí me molesta.

Aprovecho para informarte, si es que no lo sabes de lo siguiente: La tienda hípica en LaEquitacion.com. En este foro puedes publicar gratuitamente anuncios de compra/venta de monturas, accesorios y material hípico de cualquier clase.

A practicar! Saludos.

No paras de meter cuñas. Esto de la crisis está afectando sobremanera.

Ya era hora de hablar claro, GRACIAS FdlO, aunque no parece que vaya a dar mucho resultado.......

¿donde has visto este tipo de trenzado en la vaquera?
En vaquera o va entresacado o en castañetas y nunca con elementos "extraños"

Visto en un video de campeonato de España, Jerez, 2008. Jinete: Manuel Rodriguez. Caballo entero con trenza corrida

Manuel Rodriguez, trenza corrida 2.jpg
Saludos,

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!