Lestter vs. Lexhis KLL

melw

Miembro
18 Mayo 2014
22
0
0
Buenas!
Tengo que comprarme una silla de doma y estoy entre estas dos. La Lestter la consigo por 320€ y viene completa, mientras que la Lexhis por 350€, pero sin acciones ni nada de nada. Por eso quería preguntaros vuestra opinión. Probé la lexhis y me gustó, aunque me pareció un poco pesada.
El problema de la lestter es que no es muy conocida así que no sé si vale la pena gastar un poco más por si hay mucha diferencia y coger la lexhis, o si son más o menos parecidas y me conviene más la lestter. Alguien ha probado esta última? Qué me recomendáis? Es bastante urgente porque estoy sin silla, voy a vender la mía de salto para comprar la de doma jeje. Gracias de antemano!
 
No soy experto en monturas, pero las veo muy distintas, el faldón de la lestther lo veo mucho mas "de doma" que el de la Lexhis, aunque la montura Lexhis para mi gusto te va a ir mejor, aun sin conocer la Lestther. ¿Porque no te buscar una de 2ª mano que sea de mas calidad?, ya se que a todos nos gusta estrenar, pero a veces es la mejor opción jeje. Yo me estuve apañando con una de uso general de 100€ hasta que ahorre para una buena de verdad que rondaba los 1.200€ y me costo 700€ de 2ª mano y muy bien cuidada. Si tu presupuesto es sobre 400€ podrías pillarte otra de 2ª mano, que ronde ese precio, pero nueva sea de unos 1.000€, tendrás una montura para toda la vida si la cuidas bien.

Saludos
 
A mí no me importaría para nada conseguir una de segunda mano, pero la verdad es que no encuentro nada decente de segunda mano, están todas sobre 700... y me urge bastante ya que el picadero sólo tiene sillas mixtas (y malas) y encima me paso 2 horas buscando cincha para el potro xD Además, la mayoría no ponen precios y me paso horas preguntándole cuanto cuestan por privado...
Entonces como vi que estas dos las podia conseguir fácilmente y sin dolores de cabeza pues pensé en ellas.