Ley de Murphy o como Maria no es la unica que esta "gaf

isaka

Miembro veterano
10 Agosto 2004
2.236
1
0
62
Sur-este
Ayer hicimos el primer dia de un clinic de doma, y hicimos nuestros primeros piruetas o proyecto de pirueta... y hoy ibamos a perfecionar la cosa.. despues de un calentamiento donde el caballo estaba genial, hicimos unos apoyos, nos metimos en la esquina y a salir el caballo empieza a cojear. Me bajo, a ver si tenia una piedra, quito los dichosos protectores Choice (que estan gafados), a ver si al señorito se le ha colada una piedrecita, me monto, trotamos, todo bien, cogemos diagonal y a mitad de diagonal otra vez cojo, ademas es de la dichosa mano izquierdo donde al pisar una piedra hace 4 años se infosó luego (infosura mecanica). Pues nada, para la cuadra :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: Asi que Maria no eres la unica... Cuando yo estoy bien.. mi caballo le pasa algo, cuando el caballo esta bien, yo soy la lesionada. La suerte es que en el lugar donde se hace el clinic reside una veterinaria muy buena, y como el caballo se queda alli hasta el domingo, debido a la excursion que voy a realizar con el potro hacia el sur, le van a mirar esta tarde, a principio pensé que habia pisado una piedra, pero me inclino a que pisó mal, y detecté un poco de calor en el menudillo, le estuve poniendo hielo, y a ver que pasa.
Asi que cuando estas en la cima de la montaña, o en las nubes... siempre te baja al suelo el caballo.......... :cry: :cry: :cry:
Adios Nacional B del dia 13/14 y posiblemente el nacional B del 27/28.
Voy a dejar los caballos y dedicarme a hacer punto o algo menos estresante.

Y mi querido potro, ayer le bañe, se quedó limpio y brillante, y hoy ha llovido, y ni le reconozco, esta de barro de pies a cabeza, en el sur van a creer que los levantinos no aseamos a nuestros caballos :(

:? Vaya mala pata (mano en este caso) Isaka, esperemos que sea poca cosa y que todo quede en un sustillo, aish es que no se puede tener "caballitos" tan delicados :)

Ya nos contarás...

que no me seas gafe Isa.. queria saltar hoy por la tarde..

ahora me parece que me conformo con cambios de pie... :D :D :D
que no sea que me sales como padevic el otro dia.. :D :D

te deseo suerte con el diagnostico... no abandonas a Lalo.. 8)
( o temes que despues del abscesso no te coge el telefono??)

Vaya isaka!! lo siento mucho, espero que se recupere en breve, pero imagino la faena de estar esperando el clinic y que ahora le apse eso, si es que a veces parece que lo hagan a posta! aisss
Cuentanos como avanza.

Pues nada niña que ya lo siento, sólo desearte suerte y que no sea nada.... PERO!!!!!!!!!!!!! PROTESTO ENÉRGICAMENTE.

El título de pupas y gafe oficial del foro me lo pido.

Hoy aparece la potra con una mano como un botijo, la voy atr para ponerla hielo y según estoy en ello se asusta de un ruido, tira para atrás y me pilla tres dedos de la mano derecha en la argolla. Resultado: Tres morcillas que no hay quien doble y encima con heriditas. :cry: :cry: :cry: :cry:

Pues nada, ayer lave coche y remolque.. y no se para que, hoy ha llovido a cantaros. He limpiado la casa a fondo para la companera que viene a cuidar los perros y gatos, y cada vez que me entra un perro esta empapado y patitas de barro por el suelo... si es que...
Ademas estoy de vacaciones, lleva 2 meses sin llover, y ya ha llovido 3 veces lo que va de semana, y lo de esta tarde ha sido impresionante.. habran caido por lo menos 50/60 litros en media hora. Lo bueno es que los campos lo han agradecido mucho, y esperemos que repercute en una buena cosecha de alfalfa y forraje este año.

Vaya Maria..no tre habrán hecho un "meigallo" o te habrán "agüeyado"?

Eso tuyo ya suena a mal de ojo.Pidele a alguna de las brujas del foro que te hagan un amuleto para contrarrestar.

Angeles,es mas apropiado para cuanto te quieres pasar un dia de campo y amanece lloviendo...

¡¡Toma!! dos palabras nuevas que me voy a apuntar ;) 8)

Yo busco una bruja que me regale un conjuro ¡¡por favor!! :D :D

Afortunadamente en mi semana santa solo me piso un caballo en el dedo pequeño y se esta pasando el colorcillo eclesiastico :D :D

P.D. Creo que tienes razon y rectifico!! :eek: :D

Bienvenidos-as al club de la ley de murphy.

Y toco madera.toc-toc.

La verdad es que no me quejo,murphy me va respetando.......

Jopé Maria , lo tuyo es pa ir a pasar el agua,igual estás agueyá,como dice Gabino......

Isaka,suerte.....

Saludos.

Armando.

Venga chicos buenas noticias, de momento os diré que menos el dedo corazón y el pulgar que se mueven con dificultad, el índicce casi no duele y parece que se ha salvado de la quema.

De la yegua os contaré luego que todavía no se nada de los vets

:eek: María, no se que decirte, quedate en tu casa encerrada una semana 8) y al impronunciable ni lo toques :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: . Ni a verlo vayas. Si no resistes la tentación ve con el veterinario al lado, por Murphy :D

Isaka, lo mismo te digo que a María, cuando transportes al potro, el botiquin preparado en el coche, igual por lo de Murphy, pon en el todo lo que se te ocurra... :D

bueno, pues debe ser contagioso o algo así. Ahora resulta que mi gorda está cojeando, hoy le han hecho unas radiografías, todavía estamos descartando.
:( De momento tiene que estar parada.

ha Duende.. tenia botiquin en el remolque y botiquin en el coche.. El viaje muy bien, estuvo el potro escarbando unos 80 kilometros, luego quitecito todo el camino, un autentico sol.
Y osito esta mejor, ya no cojea, tiene descanso el resto de la semana, pero parece que no tiene nada serio.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!