Ayer hicimos el primer dia de un clinic de doma, y hicimos nuestros primeros piruetas o proyecto de pirueta... y hoy ibamos a perfecionar la cosa.. despues de un calentamiento donde el caballo estaba genial, hicimos unos apoyos, nos metimos en la esquina y a salir el caballo empieza a cojear. Me bajo, a ver si tenia una piedra, quito los dichosos protectores Choice (que estan gafados), a ver si al señorito se le ha colada una piedrecita, me monto, trotamos, todo bien, cogemos diagonal y a mitad de diagonal otra vez cojo, ademas es de la dichosa mano izquierdo donde al pisar una piedra hace 4 años se infosó luego (infosura mecanica). Pues nada, para la cuadra
Asi que Maria no eres la unica... Cuando yo estoy bien.. mi caballo le pasa algo, cuando el caballo esta bien, yo soy la lesionada. La suerte es que en el lugar donde se hace el clinic reside una veterinaria muy buena, y como el caballo se queda alli hasta el domingo, debido a la excursion que voy a realizar con el potro hacia el sur, le van a mirar esta tarde, a principio pensé que habia pisado una piedra, pero me inclino a que pisó mal, y detecté un poco de calor en el menudillo, le estuve poniendo hielo, y a ver que pasa.
Asi que cuando estas en la cima de la montaña, o en las nubes... siempre te baja al suelo el caballo.......... :cry: :cry: :cry:
Adios Nacional B del dia 13/14 y posiblemente el nacional B del 27/28.
Voy a dejar los caballos y dedicarme a hacer punto o algo menos estresante.
Asi que cuando estas en la cima de la montaña, o en las nubes... siempre te baja al suelo el caballo.......... :cry: :cry: :cry:
Adios Nacional B del dia 13/14 y posiblemente el nacional B del 27/28.
Voy a dejar los caballos y dedicarme a hacer punto o algo menos estresante.