libro de baucher

Kei

Miembro activo
29 Marzo 2006
66
0
0
Visitar el sitio
Buenas querria comprarme el libro de baucher y donde yo siempre me compro los libros y eso es en la tienda www.agricolajerez.com y lo e estado buscando y resulta que ay 2 libros de baucher. el titulo del primer libro es:

François Baucher. Obras completas y el otro se titula

Metodo de equitacion escrito por F.baucher

Quisiera saber cual es el verdadero famoso libro de baucher o cual de los 2 esta mejor o alguna informacion mas, gracias

"Metodo de Equitación basado en principios nuevos" es el título del primer libro de Baucher, y creo que es de 1812 o así.

Yo tengo la edición española de la época

Creo que posteriormente escribió más, ya que Baucher tuvo 2 épocas bien diferenciadas sobre todo en cuanto al concepto del equilibrio del caballo.

Lo mismo en el "Obras Completas" vienen todos

Hola a todos. Puedo recomendarte uno del General Decarpentry, titulado "Equitación Académica, Preparación y Adiestramiento para pruebes de doma" que está basado en los métodos de D´Aure, Baucher y L´Hotte.
Saludos.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!