Libro Galope

Si lo llegas a pedir por Agapea en 1 o 2 dias lo tendrias en tu casa... te lo dije... :D:D :D:D
En fin,

Joer...van 15 días y todavía no me los han enviado!!!
Encima me contestan con tono de cabreo que llame en otro momento pq están muy ocupados...Ni que yo fuera menos cliente por llamar por teléfono en vez de ir personalmente...

Yo me he comprado el de los niveles 1-4, que nunca viene mal tener todo lo basico en un librito peqeño por si conviene repasar.
De que van los demas? Son mas tipo doma, salto y esas cosas?

BUENOS DÍAS A TOD@S!!!!
Nada, ayer fui a preguntar por ellos y me dijeron que estaban de camino.... :rolleyes:
Yo pedí los niveles 1-4 y 5-6. En cuanto los tenga te digo de que van

Por supuesto no fue sin tiempo y ya tengo los dichosos libros; pero apenas habéis comentado que os parecían.
Si os gustan, son completos, bien explicado.....o todo lo contrario.
Venga gente, animaros a opinar.

Yo es que solo tengo el primero, que es un poco mas basico, y la verdad es que aun no me lo he leido entero, voy por el final del segundo galope

Me han co,mentado que el el ultimo galope te exigen hacer un recorrido en 1'30 y acabar con 0 puntos.Sabeis si esto es cierto? y si es asi,que pasa con la gente que no tenga un caballo que no de esa altura?? :?

pues si es asi lo mas patetico no es solamente buscarte la vida.Es que el caballo,el jienete o ambos tengamos un mal dia y el caballo derribe.Vamos que ya estas pagando otra vez hasta que te salga el recorrido bien :?

Pues si, te expones a eso, pero normalmente los jueces de la federación que son los que te hacen el examen sulene ser un poco permisivos si ven que has tenido un mal día, pero tambien dan una cal y otra de arena, ya que el nivel es más alto y tambien son un poco más exigentes.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!