libro sobre crines y entresacado

tatachin

Usuario nuevo
25 Junio 2006
1
0
0
Visitar el sitio
hola,soy nueva en este foro y me gustaría q me dijeseis el nombre de algun libro en el que te explique bien principalmente como entresacarle las crines a un caballo porque la verdad q soy un poco torpe con ese tema :eek:
muchas gracias!
saludoss

Hola, tenía un libro muy bueno que lo explicaba muy bien pero hace muchos años que lo dejé a una amiga y aún espero... no me acuerdo del titulo, pero tengo otro que es muy finito y muy basico que se titula: Crines y Colas y te explica como entresacar crines, hacer moñitos con hilo, con goma, a trenzar la cola...
Guias Ecuestres Ilustradas de Valerie Watson ( Hispano Europea).
A ver si alguien te dice algun libro más .
Espero que disfrutes sel foro!!! :D

Rachel dijo:
Hola, tenía un libro muy bueno que lo explicaba muy bien pero hace muchos años que lo dejé a una amiga y aún espero... no me acuerdo del titulo, pero tengo otro que es muy finito y muy basico que se titula: Crines y Colas y te explica como entresacar crines, hacer moñitos con hilo, con goma, a trenzar la cola...
Guias Ecuestres Ilustradas de Valerie Watson ( Hispano Europea).
A ver si alguien te dice algun libro más .
Espero que disfrutes sel foro!!! :D

lo dicho por ella...

ah! y bienvenido! :)

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!