Bueno,y si él quiere un libro específico sobre la raza qe tiene que pasa? Es cierto que los cuidados básicos normalmente son iguales para todos los caballos,sean de la raza que sean,pero a lo mejor a él también le interesa saber los orígenes de dicha raza,por ejemplo,o la aptitudes y usos que normalmente tiene o incluso puede que necesite algo de cuidados específicos...El cuidado de crines y cola que exige un caballo PRE con su buena "melena" no lo tiene por ejemplo un angloarabe o un cruzado entresacadito...
A ver si t busco algun libro de PRE,en la facultad he encontrado "El libro de los caballos ibéricos" de Vincenzo de Maria,que habla un poco sobre PRE además de Lusitanos,Alter Real...En internet estoy mirando "la doma clasica y el caballo español" de Luis Lucio,"el caballo español" de Julia Garcia Rafols ,"el adiestramiento del PRE,los secretos del caballo español" de Darley S.A., pero no los tengo ni los he leido y no se como está...Luego hay algunos del tipo historia de la raza y todo eso que si te interesa tambien te puedo decir.Espero haberte ayudado.besos