Libro solo de fotos de caballos

cenpernas

Usuario nuevo
2 Agosto 2005
12
0
0
Visitar el sitio
Hola, es la primera vez que escribo en este foro y lo hago para ver si me podeis ayudar.Necesito saber de algun libro
que sea de foros de caballos, solo de fotos, por decirlo asi, un libro artistico de fotos. A ver si alguien me puede decir alguno.
Muchas gracas

hola
el mejor libro que contiene las fotos de caballos Pre que he visto es "Estirpe Cardenas", se vende el El Corte Ingles o por encargo, espero que te guste si lo puedes conseguir es impresionatemente bueno.

De nombres no se, pero en la FNAC tienen unos libros pequeños pero muy gorditos (cuadrados casi) de fotos de distintos animales, y tienen uno de caballos.
Aparte no se si un libro llamado "Caballos de la Luz" o algo asi era tambien solo fotografico ...

tiene que ser de alguna raza en especial?o puede ser de cualquiera? de alguna disciplina? cuanto te quieres gastar? etcc especifica un poco

yo tengo uno que salen todas las razas en foto, es grande y las fotos son preciosas

fascinación caballo se llama

..Recupero este tema...

Me gustaría haceros una pregunta: para vosotr@s, cuál es el libro imprescindible de equitación??

Me estoy refiriendo a manuales, no a libros de fotos cm se trataba en este tema...

Pues los que hace más años que tengo para mi son los imprescindibles porque son los que me han resuelto dudas y he ido aprendiendo cosillas !!! :)

A ver, por decir alguno:

- Manual de Hípica, Sociedad Hípica Británica y Pony Club, Editorial Blume.
- Escuela de equitación, el jinete completo. Roberto Martínez Landa, Editorial Hispano Europea.
- Equilibrio en movimiento, no lo tengo por aquí, sé que es de una autora alemana.

Todos los que tengo me han enseñado algo pero con estos aporto ya mi granito ... ;)

yo me compre el de 101 ejercicios de doma clasica para el caballo y el jinete,y te enseña como su nombre indica ejercicios que puedes hacer,esta muy bien

autora: Jec Aristotle ballou(y competidora de doma clasica de la FEI)

con prologo de Beatriz Ferrer Salat

Aparte hay mas libros,te dejo el link que hay 49 libros mas depdndiendo de lo que te interese ,tambien estan los galopes,doma elemental etcc

http://www.librosaulamagna.com/libro/10 ... /6122/5325

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!