libros epub/pdf

Saoirse

Miembro veterano
1 Mayo 2012
695
149
43
Girona
Alguno tiene o sabe dónde puedo descargar libros online de Klaus F. Hempfling, Lucy Rees, Leslie Desmond.... En especial me gustaría leer "tratar con caballos" de Hempfling.
 
No se donde encontrarlos pero si te digo que el libro de “tratar con caballos” está muy bien. Yo tengo el tocho libro y es interesante y ameno
De este autor es muy interesante también el de las personalidades (no recuerdo como se llamaba..) Hay unos 25 patrones de caracteres de caballo que coinciden con su morfología y la verdad es que coincide en la mayoría de casos que los ha “aplicado” por curiosidad
Igual que en las personas siempre hay un patrón de “el perezoso, el empollon, el ligón, en graciosillo etc” pues en los caballos igual jeje
 
Siii, es que me lo han recomendado y lo quiero leer, pero ahora misno no es una opcion gastarme 40€ en cada libro.... Por eso preguntaba si alguien sabe donde o como conseguirlo en epub o pdf.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!