libros epub/pdf

Tema en 'Sobre caballos' iniciado por Saoirse, 9/10/18.

1. Saoirse

Saoirse Miembro veterano

Me Gusta recibidos:
    15
    Profesión:
    Estilista canina
    Alguno tiene o sabe dónde puedo descargar libros online de Klaus F. Hempfling, Lucy Rees, Leslie Desmond.... En especial me gustaría leer "tratar con caballos" de Hempfling.

2. o7ga

o7ga Miembro veterano

Me Gusta recibidos:
    146
    Profesión:
    Administrativa
    No se donde encontrarlos pero si te digo que el libro de “tratar con caballos” está muy bien. Yo tengo el tocho libro y es interesante y ameno
    De este autor es muy interesante también el de las personalidades (no recuerdo como se llamaba..) Hay unos 25 patrones de caracteres de caballo que coinciden con su morfología y la verdad es que coincide en la mayoría de casos que los ha “aplicado” por curiosidad
    Igual que en las personas siempre hay un patrón de “el perezoso, el empollon, el ligón, en graciosillo etc” pues en los caballos igual jeje

3. Saoirse

Saoirse Miembro veterano

Me Gusta recibidos:
    15
    Profesión:
    Estilista canina
    Siii, es que me lo han recomendado y lo quiero leer, pero ahora misno no es una opcion gastarme 40€ en cada libro.... Por eso preguntaba si alguien sabe donde o como conseguirlo en epub o pdf.

1. Esta web usa cookies operativas propias que tienen una pura finalidad funcional y cookies de terceros (tipo analytics) que permiten conocer tus hábitos de navegación para darle mejores servicios de información. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración, desactivarlas u obtener más información leyendo nuestra política de privacidad.
    Descartar aviso