libros Robert Vavra

dds

Miembro veterano
28 Enero 2007
385
0
0
la rioja
Visitar el sitio
tengo uno de este fotografo k se llama "caballos de la luz". son unas fotos aluciantes, la verdad k no me canso de verlas. muchos de los calendarios k hay x ahi tienen fotos suyas, se k tiene otro con caballos PRE pero ese no lo tengo xk tampoco es una raza k me guste mucho

un saludo

El de fotos de caballos PRE me lo regalaron a mí para reyes hace unos años... irónico si tenemos en cuenta que es el físico que menos me gusta :D:D :D:D

yo había visto la colección "caballos del sol", y creo que había otra sobre los Cárdenas....

donde se pueden conseguir los libros? yo he visto las fotos en internet....

Pues si Tizona. El libro que mencionas es "CÁRDENAS, caballos y casa"

En la web dice que para conseguirlo se debe llamar a lettera al 954 424 300 y que si no atienden se puede llamar al 95 483 10 62

40 leurillos vale el libro. jeje

Yo tambien tengo el libro de caballos de la luz, y hace poco me compre en el corte ingles uno que se llama "Fascinacion caballo" de Gabriele Boiselle de la editorial Feierabend que tambien es realmente bonito, i tienes ocacion buscalo y pegale un vistazo que seguro que te gustara.

jajaja.mira, Gabrielle Boisille estuvo aqui en casa hace cosa de 3 o cuatro meses. mira espera que te pongo alguna de las fotos que estubo haciendo.

gabrielleboasellemineayol2-1.jpg

vedettepreciosake4-1.jpg

besitos!!!

gotxa

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!