Libros sobre caballos

M.jose

Usuario nuevo
8 Noviembre 2019
5
1
3
Buenoa dias. Tengo una hija de 11 años apasionada de los caballos y monta los fines de semana, tiene varios libros sobre el tema pero son muy infantiles, me podríais aconsejar alguno q no fuera muy técnico pero a la vez sea lúdico y adecuado para su edad. Gracias
 
Hola
Yo me leí hace poco el manual de equotacion de la British Horse Society que esta muy bien.Empieza con ayudarte a elegir tu hipica y continua con el paso trote galope y salto y los consejos a la hora de comprar un caballo.Es bastante completo aunque un poco basico pero esta muy bien.
Yo tsmbien me leí la autobiografia de Charlotte Dujardin pero el problema es que esta en ingles y a lo mejor la aburre y tienes que saber ingles bastante bien para entenderlo.
 
Se me olvida.Tambien estas los libros de los galopes de la real federacion de hipica madrileña pero eso son para sacarte los galopes.El examen teorico no se si le gustarasn.Prueba a buscar en la casa del libro y por amazon en internet pq yo vi bastantes.
 
Muchas gracias, aunque buscaba algo que hablará del tipo de caballos características, anécdotas...y en castellano, algo sencillo pero a la vez q no sea demasiado infantil, que ya se está haciendo una mujercita. Mil gracias
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!