Libros

Caution

Miembro
4 Junio 2019
43
3
3
Hola, alguien sabe de alguna plataforma en linea de libros relacionados al arte ecuestre.
En este caso deseo leer la equitación clásica de Alois Podhajsky y también técnica y sentimiento del arte ecuestre de Ruiz Dosantos
descarga (2).jpg
descarga (1).jpg
 
técnica y sentimiento del arte ecuestre es un muy buen libro, muy detallado......vale tanto para un principiante como para un profesional. Lo recomiendo 100%. Ahora creo solo se vende en su pagina web, en la Jose Antonio Ruiz.
 
Deseas leerlos o deseas comprarlos y leerlos?

Va contra las normas del foro publicar enlaces a material pirata, así que aunque alguien los encuentre, los borraran el cuanto el administrador se de cuenta.

Aunque no creo que estos libros estén en formato PDF o similar en ninguna parte. No se trata de Harry Potter ni el último best seller de Stephen King. No tienen tirón suficiente.

Vas a tener que comprarlos... Si es que hay donde.

Por otro lado los libros un poco antiguos o clásicos, pecan de estar escritos con un estilo que hoy en día más que ayudar confunde.

Yo creo que hay libros sobre esos temas más modernos en el mercado, y con un estilo más actual.
 
Perdona ahora me doy cuenta de que los buscas en formato ebook.

Muy probablemente no los vas a encontrar. Son libros antiguos y minoritarios así que no creo que ninguna editorial haga el esfuerzo de publicarlos en formato electrónico.

Pero si comparas los precios de algunos ebooks con sus homólogos de papel, verás que tampoco es tan barato no ahorras tanto.

Y donde se ponga un libro de papel que se quiten todos los ebooks del mundo aunque sean gratis
 
Perdona ahora me doy cuenta de que los buscas en formato ebook.

Muy probablemente no los vas a encontrar. Son libros antiguos y minoritarios así que no creo que ninguna editorial haga el esfuerzo de publicarlos en formato electrónico.

Pero si comparas los precios de algunos ebooks con sus homólogos de papel, verás que tampoco es tan barato no ahorras tanto.

Y donde se ponga un libro de papel que se quiten todos los ebooks del mundo aunque sean gratis
Es cierto, el problema no es que que quiera ahorra, de hecho prefiero los libros físicos lo que pasa es que actualmente no se realizan envíos a mi país por la situación del covid.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!