Limpieza bocado

imark

Miembro veterano
15 Julio 2003
392
0
0
Visitar el sitio
Holaaa!

He sumergido el bocado que utilizo en un famoso refresco de cola, ya que me comentaron que era muy bueno para quitarle la suciedad y un poco de "roña" que se le ha formado en las anillas que están cerca de las comisuras, pero no me ha ido muy bien, algo se ha quitado pero a base de rascar bien. No me gustaría utilizar ningun producto químico para la limpieza.

Qué utilizais vosotros? algún truquillo?

Gracias.

Imark

Puff!!! Yo sabia que la --------cola (no decimos nombres comerciales) servia hasta para desoxidar un tornillo, ¿seguro que no te ha funcionado? Si hasta he oido que a alguien se la mandaban para desatascar tuberias!!! A lo mejor debes tenerlo un buen rato largo ahi sumergido. Una noche o asi.
Yo de todos modos, he oido de un producto de Sprenger, que supongo sera igual a muchos otros productos quimicos que no te interesan. Por lo demas, lo que vengo haciendo de un tiempo a esta parte es cada vez que quito la cabezada etc... sumergir en agua el bocado y frotar con un pañito despues.
Suerte con las demas respuestas, que yo no se de ningun remedio natural que sea ipso facto.
A ver que te contestan, que estare yo tambien al loro.
Un saludo!

Creo que con jabón y un estropajo de metal puede salir bastante la suciedad acumulada, pero tienes que frotar, Yo lo sumerjo en agua y después le dejo secar al aire, no lo froto mucho porque mi bocado no es de metal y no suele ensuciarse demasiado.

Isobella

A ver..y que no es quimico? todo esta hecho de los 110 elementos quimicos..

Yo te recomiendo el FAYRY...es el unico capaz de quitar el olor de las manos despues de haber herrado unos cuantos caballos...

Un saludo.Gabino

Hombra la coca cola claro que se como too el oxido, lo que lo tienes que dajar por lo menos es un dia o una noche, vamos muchas horas y sobre todo en un recipiente hermetico para que no pierda la "fuerza", yo por lo menos con tornillos me ha funcionado para queitar todo el oxido

Un golpecito en el momento justo evita males mayores

Hola!
pues si tiene oxido no se, suongo k la cocacola sirve, pero si es solo suciedad metes el hierro en agua un rato pa k se hbalnde y luego con un estropajo y agua a darle bien, se kedan como nuevos, pero si son vakeros no se.... jeje

Hablando de la cola

Por aqui en discovery chanel hay un programa que se llama cazadores de mitos, en el cual ponen a prueba todos los mitos que se escuchan por ahi.

Un programa se dedico casi entero a todos los mitos de las bebidas cola.

Bueno uno de los mitos es que la cola es muy buena para limpiar los cromados (no cualquier metal), pero siempre y cuando se utilizara con una esponja de viruta de aluminio y resulto cierto. El paragoldes de un auto quedo super brillante.

Ah y lo mejor para que la embocadura este limpia es limpiarla todos los dias con agua y jabon.

SiL

Yo lo limpio dejandolo en agua por una hora mas o menos y luego le saco la suciedad con una esponja de las que dice Sil. No me gusta poner nada raro ya que después va en la boca del caballo.

Ya se que esto está fuera de la tematica "caballos", pero: ¿sabeis que la cocacola en principio iba a ser una especie de medicacion-jarabe para el estomago? Pero creo que como medicamento no funciono y lo transformaron en refresco. Al menos eso tengo entendido. Por eso cuando tienes el estomago mal una cocacola te pone a tono (yo previamente le quito el gas a base de hacer un amago de tom cruise en cocktail). Siempre que no sea muy exagerao el malestar claro, si no imagino que echaras igualmente los restos!!! Que yo de todas formas soy de las de: mejor aguita fresca y refrescos muuy de vez en cuando.
Lo siento, siento muchismo haberme salido del tema. No volvera a pasar!!! [:I]

Pues yo voy a ser un poco mas drastica y es que a mi lo que me aconsejaron que hiciera es que prendiera fuego un puñaillo de paja y pusiera los hierros en medio, se va todo el oxido, luego lo frotas un poquito con un estropajo y ya esta, como nuevo.

"un caballo sin jinete sera siempre un corcel de los dioses, un jinete sin caballo sera solo un hombre."

Por cierto lo de la cocacola es mu weno tomarselo sin gas, para cuando estas con vomitos, te los corta y te arregla el estomago. Yo no me lo creia pero despues de un resacon estaba malisima y ya por probar todo me lo tome (con lo mala que estaba me hubiera tomado cualquier cosa) y resulto!!! se me arreglo el estomago, eso si, despues de aquella noche las ganas de beber se me fueron por bastante tiempo :(

"un caballo sin jinete sera siempre un corcel de los dioses, un jinete sin caballo sera solo un hombre."

Lo más facil:
  1. Te coges un cepillo de dientes que ya no uses o un estropajo.
  2. Lo mojas bien.
  3. Frotas un buen rato y te aseguro que todo sale. Si no dejalo en remojo previamente.
Saludos

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!