LIMPIEZA HIGIENICA EN PARTES INTIMAS EN CABALLOS

el bola

Miembro veterano
12 Abril 2004
580
0
0
http://
Hola !!!! Tengo un problema mi caballo le he observado que en su miembro más intimo cuando la saca tiene un piel media
caida de color amarilla ( yo se que eso es porqueria ) pero el problema es que el no se deja que se lo quite me da varias
dificultades :

1- Cuando voy a coger su miembro de seguida lo esconde.
2- No me deja que se lo limpie por que me intenta dar cozes.
3- A parte en cuante me ve con la vaselina que me acerco a él ya se va girando con el cuerpo de un lado al otro

Total que es un verdadero HORROR !!!!!!! Y me desespero un monton. No quiero dejarle esas tiritas de piel amarillenta que tiene en su partes . Pero no se de forma lo debo hacer para que el animal se deje . Me podeis ayudar ? Gracias !!!!!!
 
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
Me he quedado como el dos de oros al leer el mensaje, conociendo a tu herrador, el estará orgulloso de ayudarte
;) ;) ;) ;)
 
Lo que tambien se puede hacer es poner la manguera dentro (cuando la tiene escondida) y con una mano limpiar asta donde puedas. Asi (aun que sea poco) le habras quitado un poco de porqueria.

Saludos
 
Mi primer caballo fué un semental y era la mar de fácil limpirle ahí xq todo el día la tenía fuera, eso se lo hacía mi abuelo, porque yo tenía 11 años y hacía poco que lo teníamos, en la ducha mismo con agua ya basta...
Yo cdreo que al caballo le encantaba... je,je,je!!!
 
Ya me leido el antiguo comentario y algo he podido sacar , pero todavia me falta para mi lo más dificil
que es de que forma lo puede limpiar . O sea de que manera puedo limpiarle el pene para que el caballo se me quede quieto y me deje hacer la faena. Por que mi problema más grande es que el no se deja y eso me dificulta mucha el trabajo.
 
Prueba lo que Garrocho te ha dicho y que alguien lo entretenga con una zanahoria o simplemente
haciendole tonterias en el morro para que esté distraido. La questión es que esté entretenido con algo y
no se de cuenta... ve probando ver que tal. Y si no funciona, nos lo dices, a ver si se nos ocurre algo entre tod@s!!!
 
Ahora hablando en serio, eso no tiene la mayor importancia, aparte de que si no esta entero, no se lo va dejar coger, ten cuidado no siendo que se deje y luego le guste y, se lo ensucie cada dos por tres y te toque andar alli lavando y luego ya sabes, que 18 cm es esto, que si es lo otro, y...
Vamos creo yo que lo debieras de dejar tal como está.
No te lo vayas a tomar a mal...
http://img419.imageshack.us/img419/6279 ... idofq2.jpg
Ahora en serio, fijate en este caballo, es un P.R.E, bueno,pues fijate como esta de relajado,esta así por que está dormido, es decir, chutado con 0,6 de domosedan.
Para herrarlo es necesario dormirlo, pues si le pones un poco de anestesia, diselo a tu herrador, que el lleva, se lo puedes lavar bien, y como no es una cosa que se ensucie tanto, pues le durará bastante tiempo, de otra manera será dificil, ya que en cuanto sientan que algo les agarra "aquello" lo esconden rapidamente y figurate tú, que el lo esconde y tu no sueltas... Te veo como el perrillo del anuncio del Citroën...
Cuidate y haz como te he dicho
:D :D :D :D :D :D :D
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!