Limpieza y desinfeccion del box

Ainhoastur

Miembro veterano
16 Diciembre 2015
164
19
8
Buenas amigos por razones de trabajo estuve apartada de mi hobby y alquilé durante dos años el box ahora quiero volver a tener un potro allí pero lo.dejo echo una total marranada las paredes.son de azulejo blanco y están negras del cucho creo que nunca las limpió ni por asomo con que me recomiendan limpiarlas lejía y agua había pensado o amoniaco no se que.me aconsejáis saludos
 
Yo empezaría vaciando el box, y sacando lo más gordo con una manguera.

Después con una Kärcher limpiaria todo a presión. Esto tendrás que pensar como lo haces para que no te salpique suciedad, debido a las bacterias que contendrá.

La Kärcher debería dejar todo bastante limpio. Finalmente fregaria las paredes y el suelo con zotal, disuelto de la manera adecuada, y con cuidado de no intoxicarse.

Quizás la lejía disuelta también sirva.

Finalmente lavaria la ropa usada a 90°.
 
  • Like
Reacciones: Ainhoastur
Gracias por contestar pues ya la he limpiado y quedo genial frege las paredes con un cepillo de raid y amoniaco lo deje actuar lo aclaré y luego le di otra mano con lejia un aclaron con la manguera y quedo muy bien la karcher era la mejor opción sin duda pero no tengo electricidad para enchufarla
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!