llamar la atencion del animal para foto

Saoirse

Miembro veterano
1 Mayo 2012
797
250
63
Girona
Hola! He pedido al dueño de mi hipica permiso para llevar a "mi niña" (una yegua PRE -aunque yo de PRE solo le veo la cara- ruana de 17 años) a un prado para sacarle algunas fotos, con la intencion de que, si le saco una realmente buena, revelarla en tamaño poster para colgarla en la habitacion... Y en una de esas fotos me gustaria captar su atencion para enfocarla mirando y no solo pastando... Me podriais dar algun consejo porfa? Mi camara no es nada del otro mundo (lumix FX100), que siendo buena, no es nada comparada con las camaras que habeis expuesto otras veces...asi que estoy un poquitin limitada en el tema tecnico... Gracias!

Gracias SiL por tu ayuda! Lo malo es que lo tendre un poco complicado xk ire antes de la clase (q empieza a las 3.45h del mediodia), asi q supongo que estare alli sobre las 3, y encontrar a alguien que me ayude... Vere que puedo hacer.... Crees que funcionara si le enseño una manzana o zanahoria?

Muy bueno lo del relincho en el celu. Ese podria ser tu ayudante.
Yo te decia lo del ayudante por que si tu eres la fuente del sonido en lo que cambias de instrumento(balde con avena, celular, etc) a la camara pierdes la foto y es muy posible que la yegua gire hacia ti colocandose en una mala pose.
Usa el relincho en la alarma del celu colocalo por delante y en poco hacia el lado que estas tu y tu esta lista con la camara para tomar el momento perfecto, ve con tiempo y repite la operacion para luego elegir la mejor toma

Descargate en tu movil el sonido de un relincho de caballo. Es infalible!

Eso me ha recordado que yo hace tiempo tenia ese sonido como mensaje, y cuando me llegaba alguno el caballo que montaba me relinchaba bajito al bolsillo contestando XDDDD

Eso me ha recordado que yo hace tiempo tenia ese sonido como mensaje, y cuando me llegaba alguno el caballo que montaba me relinchaba bajito al bolsillo contestando XDDDD

Jajaja me imagino la escena... Tendré que probar algún día de éstos, mi yegua responde mucho a los relinchos de los demás :p

Bueno, os cuento: lo del sonido del relincho no funcionó... ni siquiera movió una oreja... así que le hice las fotos como pude, y aunque estoy bastante contenta con el resultado de algunas... no lo suficiente... tendré que probar otro día... intentaré colgarlas, a ver si puedo.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!