Llegó el fin....

CristinaLosada

Miembro veterano
14 Enero 2008
1.144
2
0
Peñalver, el centro de la Alcarria
Bueno ya he esperado varios meses a que alguien quisiera lanzarse en continuar mi negocio... Han venido muchos pero nadie se decidido... Los tiempos que corren no son los mejores para empezar nada.

Llevo tiempo poniendo en la balanza varias cosas y sopesar los pros y contras, después de muchas vueltas de que se podría hacer, posibles soluciones, posibles acuerdos con personas... Para poder tener mas tiempo y trabajar menos... La cosa no iba mal, pero tampoco para tirar cohetes... pero es demasiado trabajo para una persona sola que ademas ya se ha cansado... La hipica ya me estaba cansando demasiado y con la que esta cayendo como para contratar a alguien....

Pero.... No se si por suerte o por desgracia, un par de caballos han tenido que marcharse por diferentes motivos... con lo que he pasado de ganar algo a ganar mucho menos.

Y a lo que no estaba dispuesta es a salir comido por servido, trabajando de sol a sol... Ademas el futuro es incierto y no se sabe que puede pasar... así que mas vale quedarme con lo que tengo y no arriesgar mas.

Total, que me han dado el empujón que necesitaba para dar el paso al cierre.

No soy la primera y por desgracia no soy la ultima que cierra un negocio de estos... Una pena... Pero al menos voy a descansar...

Ya tengo algún caballo que montar y otros que domar... así que no me ha salido tan mal la guerra....

Bueno seguiré por aquí y ademas disponible para quien necesite algo (con los caballos ehh!! no penséis mal je je).

Ánimo Cristina!!!
Piensa todo lo que has aprendido, toda la experiencia que has ganado. Eso no hay quien te lo quite!!!

Pues nada, Cris, lo que has decidido, bien hecho está si es realmente lo que quieres. Ánimo en tu paso de página!

En fin, Cristina, que tengas mucha suerte. Admiro tu valentía, ya que los que hemos "levantado" este país, siendo autónomos y trabajando de sol a sol somos los que estamos pagando los platos rotos.

Sólo espero que todo te vaya muy bien y que pronto te puedas volver a dedicar a lo que más te gusta.

Un saludo, compañera.

Hola a todos.

Te deseo mucha suerte y ánimo en tu "vida nueva"...

Un abrazo

Te deseo todo lo mejor en tu nueva vida... Hay cambios que cuestan, pero piensa que una nueva vida supone nuevas ilusiones...

Hola,
Decirte que no te desanimes, que todos estamos pasando una mala etapa en la vida. Hay que dejar pasar unos años y seguir adelante y todo volverá a su sitio.
Ahora hay que seguir disfrutando montando a caballo y domando algun que otro potro. Eso no nos lo puedo quitar esta crisis.
Un saludo.

Hola. Ahora a descansar, tomate unas merecidas vacaciones y comienza tu nueva etapa. Y a disfrutar de los caballos por diversion y placer y no como obligacion. Mucha suerte.

Disfruta de tu nueva etapa de tu vida. Siempre es duro empezar de cero....pero merece la pena cuando es decisión libre

Hola, no llevo mucho tiempo aquí pero ya os voy conociendo a todos.
Cristina, mucho ánimo, descansa todo lo que puedas
Un saludo

Pues ya llego el fin... Anticipado... Hoy salio el ultimo caballo de mi finca.

Se ha adelantado la salida de los caballos por un motivo, hay alguien que me quiere ver fuera o quiere hacerme la puñeta. Desconozco quien es, pero como ahora tengo tiempo libre... pues le buscare.

Este especimen me ha mandado ciertos regalitos en forma de inspectores de sanidad, ganaderia y seprona...

Los de ganaderia vinieron hace cosa de mes y medio.... Se supone que alguien se ha quejado de que tengo caballos en mal estado.
La de Sanidad vino el viernes buscando un restaurante... je je je.. Un restaurante... que doy comidas, decia... Como no tengo nada que hacer durante el dia pues doy 200 comidas diarias...
Los del Seprona pues a isnpeccionar que todo este en orden.

Todos los inspectores han venido enviados por alguien de ""arriba"", vamos que no ha sido ningun vecino ha ido a quejarse. Dicen que debe ser algun politico o similar...

Asi que nada... Los caballos fuera este fin de semana y al proximo inspector que venga... que puede ser la inspeccion de trabao, por ejemplo... Pues que inspeccione boxes vacios...

Bueno ya mañana no madrugo

mmm no tienes algun vecino politico que le moleste el movimiento de caballos o alguien interesado en la finca?

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!