Lluvia

crismendez4

Usuario nuevo
12 Julio 2013
7
0
0
Hola, os presento a mi yegua lluvia.
Espero que os gusten ;)
IMG_20130101_162511.jpgIMG_20130312_214740.jpgIMG_20130610_231517.jpgIMG_20130616_203022.jpgIMG_20130725_222132.jpgIMG_20130802_214250.jpgIMG_20130819_205357.jpgIMG_20130922_180518.jpg
 
Me encanta!!! Siempre me ha gustado esa capa!!! Por cierto tiene un ojo de cada color??? Azul y marrón??? Es preciosa!!!:D
 
Lo sigo diciendo: Me encanta!!! Gracias por compartir fotos de tu yegua, es preciosa!!! Aunque no te diga nada de lo que son las fotografías, los enfoques y tal, a mí me gusta la fotografía pero soy aficionada, cuando tengo la Reflex me pongo como loca a hacer fotos, buscar encuadres y demás pero es por hobby. Ya te dirán otros foreros acerca de la iluminación, los encuadres, la textura, etc, etc. Saludos!!!
 
Lo sigo diciendo: Me encanta!!! Gracias por compartir fotos de tu yegua, es preciosa!!! Aunque no te diga nada de lo que son las fotografías, los enfoques y tal, a mí me gusta la fotografía pero soy aficionada, cuando tengo la Reflex me pongo como loca a hacer fotos, buscar encuadres y demás pero es por hobby. Ya te dirán otros foreros acerca de la iluminación, los encuadres, la textura, etc, etc. Saludos!!!

Muchas gracias, si a mi tambien me mencanta la fotografía pero desgraciadamente no tengo una Reflex, estas fotos están hechas con el movil y la iluminacion es de instagram... Pero lo que quería era presentaros a Lluvia, ya que se que las fotos no es que sean lo mejor.. jajajaj
Saludos!! :D
 
pues entonces es una yegua de tiro y monta muy buena te sirve para las dos cosas.porque los pre destacan en monta y en enganche y los pottokas tienen mucha fuerza aunque sean de pequeño tamaño.enorabuena
 
¿Es un cruce de raza pottoka? Y, si es así, ¿es cruce de pottoka de la parte francesa? Porque en los de este lado de la frontera es elemento eliminatorio cualquier capa que no sea la negra o castaña oscura. Y, para tener esa capa, la ha tenido que heredar de alguno de los progenitores (y del PRE me suena que sí que no se aceptan píos).

En la parte francesa hace años sí que tenían varios stud-book y en uno aceptaban incluso cruces.

Es sólo por curiosidad, me parece una yegua preciosa.
 
¿Es un cruce de raza pottoka? Y, si es así, ¿es cruce de pottoka de la parte francesa? Porque en los de este lado de la frontera es elemento eliminatorio cualquier capa que no sea la negra o castaña oscura. Y, para tener esa capa, la ha tenido que heredar de alguno de los progenitores (y del PRE me suena que sí que no se aceptan píos).

En la parte francesa hace años sí que tenían varios stud-book y en uno aceptaban incluso cruces.

Es sólo por curiosidad, me parece una yegua preciosa.

Si, es cruce de raza pottoka. Lo de la parte francesa no te lo se decir la verdad, yo la compré en Alava. Y su madre es identica a ella y los demas tambien son píos, algo diferentes pero si asi de este estilo.
Mucha gente me dice que en vez de lo que en realidad es parece un mustang.
Gracias:)
 
Te lo comentaba porque en la raza pottoka hace bastantes años ya que NO se aceptan ejemplares que no sean negros o castaños oscuros. De hecho, incluso el tener una estrella en la frente es motivo de exclusión (sólo aceptan algunos pelillos), no se aceptan como ejemplares de la raza, así que dudo que la madre (que entiendo que es pía) tenga los papeles de raza pottoka en regla.
EPOFE, pottoka, pony vasco navarro, caballo país vasco dócil en doma natural y rutas a caballo
Reglamentación específica de la raza pottoka publicada en el BOPV
http://www.pottoka.info/files/REGLAMENTACION_ESPECIFICA_DE_LA_RAZA_POTTOKA.pdf

Te lo comento a título informativo, sin más. Que la calidad de un caballo no la determina el que sea el que sea de una raza o de otra, o el que tenga papeles. Además, si te la hubiesen vendido como pottoka teniendo esa capa pues habría sido diferente (porque igual te plantearías criar pura razas con ella y no podrías). Lo importante es que sea el ejemplar adecuado para ti y que estés contenta con ella y si, además es preciosa como es tu caso, pues mucho mejor :)
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!