Lluvia

crismendez4

Usuario nuevo
12 Julio 2013
7
0
0
Hola, os presento a mi yegua lluvia.
Espero que os gusten ;)
IMG_20130101_162511.jpgIMG_20130312_214740.jpgIMG_20130610_231517.jpgIMG_20130616_203022.jpgIMG_20130725_222132.jpgIMG_20130802_214250.jpgIMG_20130819_205357.jpgIMG_20130922_180518.jpg
 
Me encanta!!! Siempre me ha gustado esa capa!!! Por cierto tiene un ojo de cada color??? Azul y marrón??? Es preciosa!!!:D
 
Lo sigo diciendo: Me encanta!!! Gracias por compartir fotos de tu yegua, es preciosa!!! Aunque no te diga nada de lo que son las fotografías, los enfoques y tal, a mí me gusta la fotografía pero soy aficionada, cuando tengo la Reflex me pongo como loca a hacer fotos, buscar encuadres y demás pero es por hobby. Ya te dirán otros foreros acerca de la iluminación, los encuadres, la textura, etc, etc. Saludos!!!
 
Lo sigo diciendo: Me encanta!!! Gracias por compartir fotos de tu yegua, es preciosa!!! Aunque no te diga nada de lo que son las fotografías, los enfoques y tal, a mí me gusta la fotografía pero soy aficionada, cuando tengo la Reflex me pongo como loca a hacer fotos, buscar encuadres y demás pero es por hobby. Ya te dirán otros foreros acerca de la iluminación, los encuadres, la textura, etc, etc. Saludos!!!

Muchas gracias, si a mi tambien me mencanta la fotografía pero desgraciadamente no tengo una Reflex, estas fotos están hechas con el movil y la iluminacion es de instagram... Pero lo que quería era presentaros a Lluvia, ya que se que las fotos no es que sean lo mejor.. jajajaj
Saludos!! :D
 
pues entonces es una yegua de tiro y monta muy buena te sirve para las dos cosas.porque los pre destacan en monta y en enganche y los pottokas tienen mucha fuerza aunque sean de pequeño tamaño.enorabuena