Lo busco de nuevo

castelblanque

Miembro veterano
10 Abril 2011
1.175
5
0
Valencia, España
Hola, abro el tema con la intención de si alguien conoce a quién ha ido a parar Prenton, ya que me han comentado que pretende venderlo, cuando ese caballo se le "regaló" y no está cambiado de nombre, ni tiene los papeles en su mano, ni nada. Sé que está por la zona de Requena. Por eso, que si alguien sabe de su paradero actual, al menos que se lo comunique al que lo tiene, para que luego no le saquen los colores. Gracias.

No me entero muy bien... ¿PRenton es algú caballo famoso que alguien ha regalado a otro alguien y este segundo alguien pretende venderlo para sacar tajada, o cómo?

Prenton es el caballo que yo tenía, y que por motivos x mi madre regaló, pero la persona que ahora lo tiene no firmó el cambio de nombre ni se pasó a recoger los papeles del animal, y me he enterado que quiere venderlo, lo cual a parte de que al ser un regalo me parece un tanto mal, al no tener el caballo a su nombre también sería un poco ilegal. En mi perfil tengo fotos del caballo por si alguien lo reconoce.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!