lo consegui?

Desde mi ordenador veo un cuadrito con una X roja enmedio, que ya lo hemos visto en anteriores mensajes, (muy original la verdad no)
Es broma.
No sale ninguna foto.
 
Tienes las instrucciones de cómo poner una foto de tu ordenador al foro en la bitácora; las envió anna. Yo las seguí y después de mucho esfuerzo ( yo y mi informática ejem,ejem) lo conseguí :):):)
Si tienes problemas, envíame un e-amail.
Agur
 
aquí va otra vez... Si no lo consigo no quiero risas


Duende-1.jpg
 
Bueno , bueno, veo que no es el único sitio donde intentaste poner fotos y hay de todo, resultados y equivocaciones, jejejeje.


La foto de Duende y el caballo en si, precioso. Si te conociese más y tubiesemos más confianza (todo se andará)te diría lo que dice un amigo mio: ese caballo sólo tiene un defecto: EL DUEÑO!! JAJAJAJA. Pero asi a priori no es el caso.

En serio, muy bonito .

KYKO
 
Cyrano

el caballo precioso

Con respecto a las fotos fallidas puedes volver a editar el mensaje y ver en que te equivocaste, esta opcion se da solo en tus propios mensajes, sino te ayudaria a ver en que te equivocaste.

SiL
 
Cyrano, por eso digo que voy a omitir el comentario, al fin y al cabo soy un tio serio.......o no??........o si??..........o quien sabe??........


KYKO
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!