lo he conseguido?

ne_vari

Miembro veterano
15 Julio 2005
159
0
0
Visitar el sitio
si es asi, espero que me digais que os parece este caballo, tiene 5 años y no tiene mucha doma, aunque es manso, solo lo he visto media hora, no puedo poner las manos en el fuego por el claro, es estivado de una mano o izquierdo, ya no me acuerdo, pero mi duda es, eso es un gran problema?, yo no me di cuenta, ya sabeis que yo no estoy puesta en este tema, pero por lo visto me piden algo mas de lo que vale, en el sentido que como no tiene doma, solo echao palante, lo tendría que tener en un picadero por lo menos unos 4 meses para domarlo algo mas, ya que no sabe hacer nada, te lleva para donde tu quieras, pero ya.Me dicen que por el dinero que me piden mas el costo del picadero me puedo encontrar a otro que este echo.
¿como lo veis?http://img273.imageshack.us/my.php?image=caballo28kd.jpgck.us/img273/4279/caballo28kd.th.jpg][/url]<a class="postlink" href="http://www.ImageShack.us">http://www.ImageShack.us" /></a>

que problemon, ahora no se que foto he puesto, si es todo y no tiene crines es el caballo del que hablo, perdon.
Un saludo y gracias.

Nevari,si es izquierdo o estevado de una sola mano es producto de una deformidad en la rodilla o lo que se conoce "extremidad en forma de Z" o tambien"sindrome de las rodillas oblicuas".

Es un problemon.A mi juicio no te aconsejaria la compra de un caballo con ese problema.

Debes de copiar el link donde dice "link direct to image" y ponerlo entre estos dos corchetes

Gracias por vuestros consejos, eso haré, como he dicho que me deje un par de semanas para pensarmelo, es la mejor decisión, esperar a uno que este más acostumbrado a la carretera por ejemplo, que fué una de las preguntas que le hice, y me contesto que no ha salido fuera, asi que mejor excusa no tengo, junto con esa rodilla oblicua, que si le tengo que decir eso, se me quedará con la boca abierta, jajajaj, me rio, porque a mi se me tiene que notar mucho que no entiendo y que se me escuche decir palabras tan tecnicas por los entendidos, jejej, enchufe que tiene una ;) (eso va para ti Gabino)
Gabino, ay si no fuera por ti, tenia a uno cojo, con rodillas oblicuoas, en fin, un cromo de caballo, jajajaj, espero teneros siempre y tan cerquita para que me ayudeis en mi decisión.
Un beeeeeeeeesaaaaaaaaaaaaaaazoooooooooooooooo, no es gritando de enfadada, ehh.

Nevari,debes de ir con cautela,pues el tuyo es el perfil adecuado para que un tratante se deshaga de un "chollo" a un precio elevado.A saber:

"Chica inexperta con ganas de comprar un caballo y con cierta prisa por comprarlo"

Prueba el caballo hasta la saciedad,haz que te lo miren todas las personas que conozcas que entiendan algo.Si no te lo dan a prueba es qeu el caballo tiene algo oculto.

Y recuerda,ante frases del estilo de "bah ,eso no es nada,eso es que se golpeó ayer en el comedero,eso es qeu el herrador es un manazas y le apretó demasiado la herradura,eso se le quita.." debes de huir como alma que lleva el diablo.

¡¡Que ojo tienes, Gabino!! yo no veo ná de ná ...

Ten cuidado, Nevari ... y cada vez que veas un caballito lo cuelgas y a darte opiniones, eso sí, un poco más grandes para las cortas de vista, jejejeje.

No,si yo no lo he visto,pero cuando un caballo tiene una mano izquierda o estevada,siempre es una compesacion a una deformidad flexural de la rodilla o del menudillo.

Ambas cosas son invalidantes a la hora de comprar.Ya sabes..no compres nunca burra coja pensando que sanará,que si la sana cojea,la coja ¿que no hará?

ya te digo gabino, tomo nota

y si me escuchan hablar con esas palabras, como que no me podran porfiar del tema.

mi firma de aquí en adelante será

Encanto de hombre. Un beso.

Gabino, para tu información, no suelo ver los defectos fisicos de nadie ,aunque parezca mentira, no los veo. Para mi no es topico eso de la belleza va por dentro y la tienes, ya te digo, que si la tienes y para repartir a más de uno que me sé.
Lo dicho mi firma, eres un encanto de hombre.

Cada vez que me hablan de la belleza interior y todas esas cosas,me queda la sensacion de que me estan llamado feo...jajajaja..

En fin,mi madre opina igual que tu,que soy un encanto.Mi abuela aun opina mas;dice que soy una joya de hombre..

Otras opinan justo lo contrario;que el que me conozca que me compre...

Jajajajaja ... seguro que tu abuela te ha visto poner la lavadora y meter las toallitas para que no se te destiña la ropa, con una buena dosis de suavizante incorporado ;)

Y es que no hay cosa más complicada que poner la lavadora bien ... y por supuesto hacer un emperador a la plancha jugoso 8)

La belleza interior es la que perdura, la exterior se marchita ... aunque lo ideal es tener las dos, cuando una se marchita siempre nos quedará ... ¿París? :D

Pobrecica mi aguela..ella que opinaba que las lavadoras eran maquinas infernales que estropeaban la ropa !!!! De ella no aprendi a poner la lavadora,pero si la receta del emperador a la plancha y otras cosas muy ricas.

Me lo decia ella "Este nieto mio es una joya !!! Venturosa la que se lo lleve!!!!"

Emperador a la plancha........... eso me ha sonado a Embajador a la plancha :?

Suena bien Gabino, a pesar de que no soporto el pescado ni nada que proceda del mar (gambas, cangrejos, langostas...) solo la sepia ala plancha y los calamares a la romana!! aqui una que para comer es más complicadilla... 8)

gabino tengo una pregunta para ti; el otro dia ( como ya lo e comentado en el tema de la pasion del frison) e ido a la hipica de frisones de la cruz.

bueno el caso esq tenian un caballo con un pequeño problema en una pata trasera, cojeaba, el dueño me comento que fue de una lesion de pequeño pero la cojera solo se le nota cuando trota, al paso y al galope no se le nota nada de nada. Piden por ese caballo 6000€ a mi me parece excesivo pero claro al ser un frison... pos eso que piden una barbaridad.

tu como lo ves???

Pues nada, Gabino ... a ver cuando sales a subasta y conocemos a la venturosa que te lleve a su dulce morada ;)

A me me parece excesivo el precio del frison ... a pesar de todo esta cojo, aunque ... ¿esta entero? ¡que ruina!

Hola nevari;

te digo por propia experiencia que no te compres un caballo tan joven si estás empezando.Y si te han dicho que con el dinero del caballo más el del picadero te comprarías otro...yo que tú me compraba otro ya de los 10 para arriba.

debelah

un caballo que se lastimo de potro y todavia sigue con el problema ya te da un indicio de que el problema es cronico.

El trote el el aire al que más se notan los dolores por eso los vet siempre te hacen trotar el caballo para revisarlo. Tiene que ser fuerte el dolor para que se note al paso, y más al galope.

soy yo la que quiere un caballo joven, no me hables de mas de 10 años, no lo quiero, pero gracias, aunque no entienda mucho de caballos, tengo coraje, o sea, me gusta mandar a mi, ya he tenido varias ocasiones de pelearme con ellos, y de momento he ganado, sin ninguna caida, que cruzo los dedos, y me han reusado varias veces, se me han levantado de manos, me han querido desmontar, se me han asustado en la carretera de un tractor que se acercaba, ayyyyy ese dia casi le da algo al monitor, pero yo aguanté esas acometidas que daba, todo esto con caballos diferentes y de mas edad, me he peleado con un caballo con carencia, que si me peleaba con el estando el dueño a mi lado y solo me separaba un poco de él, no te digo nada cuando me lo lleve yo sola de paseo por el campo cerca de su cuadra, a solas con el, me queria tirar a los cañaverales, se queria ir por donde vinimos, en fin, una pelea de tres pares de pantalones que tuve con ese dichoso caballo de por lo menos 1'70, solo te digo que estaba domado para agacharse para hacer facil la monta del jinete, bueno, espero y deseo que pueda encontrar un caballo joven que se acostumbre y confie en mi, que nos hagamos buenos compañeros, que nos entendamos, en fin, es cuestion de suerte y paciencia.
Hay otras personas que me aconsejan un caballo joven para que se acostumbre a mi, hay de todo tipo, pero en la edad del caballo yo estoy muy seguro, joven con chispa, eso es lo que quiero, no para pelearme con el cada vez que salga, pero si para no dormirme, que me mantenga alerta.
Un beso.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!