lo he conseguido?

si viviviese por aqui, te pasaria a principe,es el tipico caballo , "noble", "montado/domado" de 6 a 7 años (aun no me han dado la carta verde).
Yo era la reina del bambo en mis clases y ahora si lees mis cositas veras que dia si dia no quiero dejar todo (hoy es mal dia). Es tan diferente, no sabes cuanto ysolo hace un mes que lo tengo y hoy por hoy pienso si lo tendria que cambiar por otro , pero el corazon me puede.
Todos estos consejos te los damos con la mejor de las intenciones y sobre todo yo que me parece que soy la ultima de aqui que a adquirido su primer caballo ;)

otra cosa que es posible que te pase ahora es que el vendedor crea que realmente sabes negociar mucho y que le estas sacando pegas para rebajar el precio!!
es lo normal el solo destaca lo bueno y el comprador lo malo,ademas si ya tiene un precio elevado es por el margen de maniobra.

en cuanto le digas que no te interesa nos cuentas,ya veras como a bajado de precio y todo eso...

estamos todos diciendo lo mismo y no nos entendemos.

por supuesto que un caballo de 7-8 años es joven, y no me importa esa edad, lo que digo que no quiero un caballo de mas de 10 años.
Ofuf, damos vuelta al asunto.

Os informo que este caballo no me lo voy a quedar, sigo en la busca y captura del niño de mis ojitos, jejejej.
Que me gusta uno de 7 años, estupendo.

Chicos/as de verdad os agradezco vuestras palabras, pero creo que no nos hemos entendido del principio, cuando yo digo que no quiero uno mayor de 10 años, no quiero decir que quiera un potro de 3 sin domar, claro que lleva varios años su doma, por eso, este caballo me salia mas caro, porque le sumaba el precio de venta mas el de la doma, y prefiero uno de unos años mas pero mejor domado, ayyyyyyyy, que todos decimos lo mismoooo. Solo si me dan a mirar un caballo de 5, normalmente estan mejor domados que este, a este lo han medio avandonado en su box, me refiero que no le han dado mucha doma, el dueño lo compro y no se ha interesado por el. Pero yo creo que normalmente un caballo de 5 años ya esta en mejor condiciones de doma que el que he visto.

Si veo un caballo de 5 años bien domado, noble, docil, y sin problemas, :D es mio, que nadie me lo quite :D .

Un besazo.

:D Saludos a todos.
Creo que todo el follon de buscar un caballo para empezar(o para lo que sea)seria mucho mas facil y funcionaria mejor si estos bichos que nos gustan tanto, en lugar de ser seres vivos fueran maquinas programadas ,con piezas mecanicas recambiables igual que los coches.con su garantia de 5 años sin limite de kilometraje.O de segunda mano pero nuevo al pasar por el taller de un buen amiguete.Seria suficiente con saber primero que necesitas o te gusta y que cada caballo ademas llevara siempre obligatoriamente una lista de caracteristicas,virtudes ,defectos ,taras etc..(no suele ocurrir).
Despues te quedas lo que te guste de serie de el , y lo que no se tunea en el taller.. y ya esta cuestion de dinero y poco mas..
Los caballos gracias a dios ;) ,no son asi pero pongo el ejemplo de los coches porque pienso que al menos trantandose de mecanica quizas y solo los mecanicos muy avispados podrian intentar hacer una compra comparado objetivamente.

mira este reune las caracteristicas que tu dices, para mi era mucho caballo

27090513025xl-1.jpg

y este mira que guapo

13080512467sj-1.jpg

Alicia, lo siento, no se si serán las fotos, pero no esta dentro de mis gustos, a primera vista.
Pero si pones las fotos hablame de ellos.
Ya te diré yo las caracteristicas fisicas que quiero.
Orome, como se le puede decir hablando de coches? las prestaciones.

Otra equivocación.
Mira si yo hubiera sabido esto, me quedo calladita y no hablo del tema, ya lo sé para la proxima vez, que jaleo, que lio, que dolor de cabeza.

no creo que si tu oromes te quisieras comprar un coche de 5 millones de pesetas, te conformes con un renault 5, que ya creo que como no estan en el mercado, pero por decir algo. ¿me entiendes?

Me lio un poco con lo que me preguntas de las prestaciones :? hoy estoy algo espesito.te cuento el ejemplo de mi padre ,le encantan los caballos y
siempre ha querido tener uno para simplemente pasear por el campo sin complicaciones,solo eso para pasarselo bien en plan tranquilito y ya esta.
quizas muchas personas piensen que lo de mi padre nada cosa facilita buscamos un caballo sanote, sin problemas fisicos(complicado) y punto al campo a cantar.bueno despues de mucho tiempo y casi perder la aficion por que su primer caballo podia con el y no disfrutaba.Tras muchas vueltas y pruebas...ten en cuenta (no quiero compararos)que es un hombre mayor,pesado(kilos),torpecito(igual que yo por herencia :eek: ),aunque es un monstruo el tio majete ;) .
disfruta tanto que su caballo es el mas bonito,rapido,obediente...
Para el su caballo tiene las mejores prestaciones.Para mi el mio,para rafel soto invasor,para gandalf sombragrisy para ir por leña un buen burrito.prestaciones ????relativo ,al menos para mi.

Nevari,si te sirve de consuelo yo si te entiendo.Quieres un caballo que no sea un mueble de por viejo ni muy alegre por muy joven.Un caballo de unos seis años,bien domadito y con caracter !!!

Orome,has dado en el clavo:El mejor caballo del mundo es aquel con el que uno se siente agusto y disfruta.

ufff, por fin, alguien me entiende.

yo quiero disfrutar con los paseos que de con mi futuro caballo, es lo que quiero, pero tambien se puede disfrutar de lo bueno que es y de lo bonito, etc, etc.
Besotes muy grandes, en especial para ti encanto de hombre.

Efectivamente ... las tres B ... Bueno, Bonito y Barato, jajajajaja ... creo que es algo que abunda en este mundo, vamos que a mi me ofrecen eso todos los días y como soy un poco rebelde no lo quiero ;)

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!