LO PROMETIDO ES DEUDA (Fotos del terrario y mas)

susana-madrid

Miembro veterano
24 Octubre 2005
1.608
3
38
Allá donde se cruzan los caminos…
Bueno no me ha dado tiempo ha hacerle fotos recientes, asi que os pongo unas de hace un par de añitos. eso si el terrario a salido, espero que bien.

aqui cuando la sacamos a pasear

aqui comiendo

cuando aun entraba en la bañera

y una posando para la camara

JAJAJAJAJAJA!

GRACIAS!

te voy a decir una cosa!

me han enseñado apartamentos más pequeños que el terrario del colega! y aun así no me los puedo permitir...jurjur.

lagarto bueno.

Bueno la verdad es que cuando la compramos nunca pensé que llegaría a crecer tanto ni a vivir tantos años, estos bichos son muy delicados.
Pero cuando se hizo mas y mas grande no nos quedo otra que buscarla la mejor casa que pudimos meter dentro del salón. Yo siempre he sido de la opinión de que si tienes un animal hay que darle lo mejor dentro de las posibilidades de cada uno claro, para que viva feliz y sano. Sino mejor no tenerlos.

Si señor Susana da gusto hija por cierto que menudo apartamento tiene el bicho verde.

A todo esto ya con sus tamaños, ¿No te plantéas dejarle la puerta de su casa abierta y tenerle suelto por casa?. Es que conozco personas que los tenían así.

Otra cosa, dime cuantos años tiene porfa

Maria, cuando estamos en casa le dejamos la puerta abierta y el entra y sale cuando quiere, pero prefiere estar dentro que hace mas calorcito para el.
añoss pufff pues unos 8 o 9 creo, ya perdí la cuenta. puede que sean mas. la compramos cuando era una lagartija fea y marrón. era la mas fea y raquítica de la tienda y el señor me decía que no me llevara esa que fijo se te muere a los 3 días.

Un día de estos la llevare para que la vea, hombre de poca fe.

Jolines que pasada, despues de ver estas fotos me arrepiento de haber vendido las mias, aunque todavia eran lagartijillas.

Que preciosa esta y buen la casa wapisima enorme.

Dile a tu iguana (MsQueen?? tengo mala memoria pa estos nombres sorry :() que le alquilo la casa, que parece un complejo turístico!! que pasada :)
Mi novio la acaba de ver y se ha quedado pillado, pero creo que no le apetece nada tener una iguana! :D jeje aunque a mi me encantaría porque nunca me han dejado tener ni iguanas, ni geckos...

Aquí está la difunta juana. Para que te hagas una idea, la cabeza era como la de la gata de detras de gorda mas o menos.
En la foto ya la había palmado, así que su aspecto no es el mejor del mundo.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!