Lo que he encontrado!!! No me lo puedo creer!!

NYNA

Miembro veterano
20 Mayo 2007
613
1
0
Visitar el sitio
[video]http://www.youtube.com/watch?v=QY09SztuUhA[/video]

Este es el campeonato italiano que hice yo...en el 2002,con mi adorado Baltimore, mi caballo asesino... que recuerdos, fueron los mejores dias de mi vida. Al final quedamos los numero 20 y tantos de 200 caballos, pero para mi fue como si hubieramos ganado.... :cry: :cry: :cry:
Obviamente la del video no soy yo, pero me ha traido muchos recuerdos..... era un sitio precioso....

Si, si que va rapido si. Me acuerdo de ella, ademas la estaba viendo desde la pista de calentamiento cuando hacia el recorrido este. Es una ninia tonta que se cree la reina del mundo... que asco.... :D:D

Muy buen puesto ;)

A ese caballo le falta una diana al final de la pista :?

Jejeje, gracias por los comentarios..
La verdad es que la chica esa tampoco tiene mucha idea de montar, pero vamos, que si tienes un caballo que a esas velocidades no hace ni un derribo, pues mejor para ti.

Joe, no sabia que la terminologia fuera tan especifica. Nunca me habia fijado, pero ahora que lo dices es verdad que en castellano "giro" no me suena haberselo oido a ningun profesor. En italiano si ;)

Disculpen ustedes por el mal uso de la terminología!!!! madre mía, algunos escriben caballo con v y cosas por el estilo, y otros que no tenemos ni idea de salto decimos giro y casi me sueltas al perro.......jajajaja, perdone ud mi ignorancia....

y por cierto, si existen curvas, por lo menos en el hípódromo si utilizamos el término curva......para referirnos a las curvas....obvio.

Pues es cierto que casi siempre se usa el término "vuelta" pero también he visto yo en más de un libro y he oído a más de un profesor decir "giro"

Si, tengo fotos, de esas que te hacen los profesionales. El problema es que estan dentro de una caja en el trastero debajo de otro millon de cajas.......... :? En septiembre voy a Madrid unos dias, a ver si tengo tiempo para buscarlas, escanearlas, y subirlas..... Menudo trabajon me espera....

:D :D Bueeeeeeeeeno, pero solo una cosa: vale criticar, pero sin pasarse!! Y no os fijeis en mi careto que en Julio no sabeis el calor que hace en Italia!! :D de todas formas, tendreis que esperar a septiembre!!!!

JEJEJE.Yo tambien esesperando para verte!!!Ya somos dos las que estamos pendientes dee que no se te olvide

de aqui a sept no que da náaaa jajajaj
marywell estamos las dos al asalto y sino le tiramos los perros eh? ajaj

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!