los caballos que se comen bolsas... xD, por favor ayudarme

G

Guest

Invitado
Hola que tal, estoy indignadisimo, porque me toman por tonto, se piensan que me chupo el dedo. Vosotros pensais que un caballo puede comerse una bolsa de plastico blanca, con restos de comida de perroooo? venga hombreeeee, por favorrrrr.
LLego hoy al picadero y me dice la "piiii" de la dueña, que ayer casi se muere el caballo, que le sacaron una bolsa de la boca, que yo habia dejado en la cuadraaaaa. Si si, yo deje la bolsa por un descuido, porque tengo la costumbre de llevar a la cuadra al perro para que se coma lo que le llevo, y ayer, bendita casualida, se me olvido sacar la bolsa. La bolsa ya estaba vacia, alomejor quedaba un huesecillo, pero es imposibleeee que un caballo se coma una bolsaaa, con lo selectos que son a la hora de comer o de hecharse algo a la bocaaa, x diosss, si antes de ayer, le lleve una mandarina un poco chunga y no se la comioooo. Perdonar mi forma de hablar, pero esque estoy alteradisimo.
¿que opinais que un caballo se puede comer una bolsa con restos de comida de perro?

Para colmo, mi perro ha desaparecido con su hermana, y esto me huele muy mal.... :cry:

No se que decirte, creo que tienes razon no me imagino a un caballo comiendo plastico. Tranquilizate ya aparecera tu perro

Si..algunos caballos se comen las bolsas de plastico y la ropa.

Curiosamente es un vicio redhibitorio,es decir,se puede devolver el animal y deshacer el tratro de compraventa si se demuestra que en los quince dias posteriores a la venta,el animal come la ropa (o las bolsas de plastico).

gracias por las respuestas, gabino, mi caballo no tiene ese vicio, ahora en abril, va a acer un año que le tengo, y jamas le he visto morder nada, ni ropa, ni nada de nada. Que se coma una bolsa vacia es admisible, muy raro, pero algo admisible, pero una bolsa, con huesos, arroz con tomate, y el menu del dia... yo diria que es algo imposible,ya que los caballos son herviboros. Por cierto, la bolsa esta completamente abierta, es decir que, el caballo no fue a curiosear que habia en esa bolsa porque esta abierta, y veia claramente lo que habia en ella. Por cierto, yo no lo he visto, os lo comento, porque esta gente es muy mentirosa, y de un dedo hacen un brazo, y de un brazo un ejercito. Por eso estoy indignado, porque se que es mentira. gracias

Pues ...... no es por contradecirte, pero si hay caballos que se las comen. Yo he tenido dos y una de ellas que era una potra casi se nos murio. Nos toco ir a buscarla a Badajoz desde Madrid y volver esa misma noche para llevarla a la clinica veterinaria de San Agustin de Guadalix.

Los caballos son muy curiosos.. los nuestros nos han echo infinidad de trastadas. Se han metido en pozos, en depositos de agua vacios, en la casa.....no te puedes ni imaginar. Toda precaucion es poca con los caballos

Y si son herviboros,¿por que se comeran tierra,y viruta,y heces,y el pelo del caballo de al lado,y madera,y los ramales,y la silla,y......................................................

El caballo de una amiga se comio un sandwich de milanesa (el almuerzo de mi amiga) y se lo comio todo, carne incluida.

mi caballo se come la comida de mis perros con arroz, fideos, pollo y balanceado para perros. Tenemos que darle de comer a los perros a escondidas del caballo o atarlo hasta que los perros terminen de comer porque el va y los manotea y les quita la comida :?

Robert, el caballo es un animal tan obtuso y cotilla, que si a eso unimos el aburrimirnto de estar todo el día en el box, hace que sea capaz de eso y mucho más.
Lo de verdad o mentira, tienes tu muchos más datos para creerles o no. :?:

no sé, puede ser verdad, cosas más raras se ha visto, pero como dice miguel, tu tienes más datos para creer una cosa u otra.

el mio cada vez que lo suelto del box se va directamente donde esta el pienso de los perros,
pero es abrir el box (siempre lo saco con ramal, y cabezada de cuadra)
soltar el ramal y se va a galope, total 10 metros (ya se lo habia escondido el pienso) entonces vuelve a galope donde esta su pienso,...
manias, pero desde que un dia le pille con la cabeza dentro del comedero de los perros ahora tiene esa historia , lo primero revisar el comedero de los perros (que ni se acercan) y luego a lo suyo

un saludo

por cierto suelo tener mucho cuidado con las cuerdas de las pacas de hierba, cada vez que le doy forraje, para que no vaya una en el medio (que a veces pasa)

otro saludo

Robert, una pregunta...

Ese caballo que en Abril hace un año que posees... es el mismo que compraste cerril? el mismo que domaste tu solito? el mismo que en Noviembre pasado hacía paso español, posadas...??

yo he visto un caballo y un mulo comer juntos en un cubo restos de paella y crujian las cascaran de mejillones en su boca... despues de eso me lo creo todo. Lo de la bolsa tambien. El aburrimiento y una cosa nueva en su box (una bolsa olvidada) y ya la has liado. Sobre todo si a él le llevas cosas en bolsas entonces asocia bolsas con "pa mi".. los caballos no son tan delicados, son muy raros e impredecible, q un dia le gusta una cosa, que al dia siguiente ya no la quiere,...

pues Robert..

definitivamente que SI.
Mi vet tiene en la clinica una pequeña muestra de cosas que encontro dentro de los caballos cuando los opera de colicos...
si te puede sacar una foto la proxima vez que voy ( si me acuerda) te quedaras mudo ( como yo cuando lo vi por primera vez) hay de todo.

comida de perro... pueeeeesssss SI tambien, tengo 7 caballos y 5 perros.. y si el perro pilla la mezcla de pienso equino que doy.. se la come :eek:
y si le das al caballo pienso seco de perro: se lo come :eek:
( menos algunos gourmets..jajaja )

no he probado, pero a lo mejor le gustan las angulas, y la langosta
y voy a estar godido, con el presupuesto, jeje :D
realmente los hay exquisitos, exquisitos, mire usté.
un saludo

La mía si pilla la bolsa de las zanahorias le hace un agujero y por ahí las va sacando, el plástico como que no le tira. Pero haberlos haylos que se zamparían bolsa y todo si se la dejaran a tiro.

Y en cuanto a que sólo comen

sigo...

en cuanto a que son herbívoros... pues en su medio natural sí, pero en algunos países en los que escasea la hierba les dan guisos hechos con carne, y no hacen ascos.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!