Los cepos, una nueva amenaza para los caballos

Creo entonces que no me van a pedir nunca nada, porque no me gustan los encierros ni las romerías... jeje. Lo de los seguros a veces es de cachondeo. A mí me mataron un potro de 2 años y medio unos perros asilvestrados (y menos mal que no se ensañaron, porque atacaron también a una yegua), y tuve que llamar como cinco o seis veces al seguro para que vinieran a buscarle, porque vamos... fue un viernes, me dicen que el sábado vienen a por él, el sábado a mediodía llamo, y me dicen que es que ese día no hay ruta por mi zona, que el lunes. El lunes llamo, y que no vienen hoy, que vienen mañana... En fin, que se pasó el potro, en pleno mes de agosto, cinco días así por las buenas a la entrada de mi finca, donde vivo, y cuando por fin vinieron a buscarle se deshacía (lógicamente), por el tiempo que había pasado y porque las lesiones que le provocaron los perros lo facilitaron (le abrieron el vientre).
Pole, lo de tu yegua fue una putada, por cierto...
Tresalbo, yo tengo una ventaja con el seprona, y es que un vecino de finca es cabo de seprona, y es el que hace la ruta por la zona, así que... a esto sí que se le llama enchufe, jeje.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!