Los "devedeses" vuelven a la carga...

lauri

Miembro veterano
26 Septiembre 2007
812
2
0
No importa que usted no sepa nada, o que su caballo no sepa ni caminar equilibrado, que con esta colección de devedeses, su compañero de cuatro patas estará piaffando en semana y media:

indexenglish

Os recomiendo que os paséis por el FAQ, donde encontraréis frases tan jocosas como:
"[FONT=Helvetica, Arial, sans-serif]I am new to horses is this too advanced for me?
[/FONT][FONT=Helvetica, Arial, sans-serif]This DVD was created with the Amateur in mind. Each step is carefully explained so that even a Novice will be able to school Piaffe."[/FONT]

"[FONT=Helvetica, Arial, sans-serif]Is this only for advanced horses? My horse is still learning the basics.
[/FONT][FONT=Helvetica, Arial, sans-serif]One of the great misconceptions is that Piaffe is only for advanced horses. Reading the old books it is clear that many, if not all of, the Masters trained piaffe in hand early on in training to help develop strength and balance in the horse. "[/FONT]

Y todo en dos dvd por el módico precio de 150$...¿a qué estáis esperando?

Supongo que este post sera un poco para "denunciar" esta clase de engaño no?? porque quien se va a creer que a través de un video se puede aprender a domar un caballo... si en ocaciones cuesta cuando tienes una persona que esta viendo como reacciona el caballo no me quiero ni imaginar lo que tiene que ser hacerlo mediante un video, demasiado generico bajo mi punto de vista, los caballos no son un coche que metes primera y todos funcionan...

Supones bien XD
Ya no solo es el hecho de dar clases por DVD, que puede sonar más o menos a...tomadura de pelo. Es que para colmo es un tutorial que prentende enseñar cómo hacer piaffe a jinetes noveles, e incluso a caballos que comienzan su entrenamiento... agüita

Supones bien XD
Ya no solo es el hecho de dar clases por DVD, que puede sonar más o menos a...tomadura de pelo. Es que para colmo es un tutorial que prentende enseñar cómo hacer piaffe a jinetes noveles, e incluso a caballos que comienzan su entrenamiento... agüita

Me habia asustado al principio... la gente esta un poco loca creyendo que de esa manera puede aprender y enseñar a sus caballos, si en ocasiones es dificil entender a un profesor cuando te da una clase y tienes que preguntarle ciertas cosas, como le vas a preguntar a un dvd jajajajaja es que la gente que se cree esas tonterias esta tonta, les toman el pelo.

Una cosa es comprarte algun libro de doma y esas cosas para guiarte un poco, nunca va mal pero nunca se pueden seguir al pie de la letra, cada caballo es un mundo y un caballo puede reaccionar bien a una ayuda y otro no, entonces a quien le preguntas que le pasa??

? porque quien se va a creer que a través de un video se puede aprender a domar un caballo... si en ocaciones cuesta cuando tienes una persona que esta viendo como reacciona el caballo no me quiero ni imaginar lo que tiene que ser hacerlo mediante un video, demasiado generico bajo mi punto de vista, los caballos no son un coche que metes primera y todos funcionan...
Date una vuelta por el foro
Cuanta gente cree que se le puede enseñar a atraves del foro como domar un potro, hacer doma clasica, aprender a saltar, etc
Cuantas veces se recomienda tomar clases y se reciben respuestas como "solo te pido que me expliques los ejercicios"
No quiero ni imaginar lo que esas mismas personas piensan que pueden aprender de un video
Ten por seguro que hay quien compra el video y quien lo pone en practica

Date una vuelta por el foro
Cuanta gente cree que se le puede enseñar a atraves del foro como domar un potro, hacer doma clasica, aprender a saltar, etc
Cuantas veces se recomienda tomar clases y se reciben respuestas como "solo te pido que me expliques los ejercicios"
No quiero ni imaginar lo que esas mismas personas piensan que pueden aprender de un video
Ten por seguro que hay quien compra el video y quien lo pone en practica

Si ya lo se, pero eso es un peligro en potencia!!
A saber que caballo puede salir de ahi, claro luego ves lo que ves, ya no digo caballo por detras del mano ni cosas asi, que le puede pasar a cualquiera, sino caballos que los tocas en un sitio y "hacen de todo" se ponen a "piaffar" (lo pongo entre comillas porque no piaffan mas bien se retrotan y mal), se levantan... y luego se quejaran, pues normal!! la doma para los profesionales, bien para que los domen ellos o para que nos ayuden a domarlos y nos enseñen, esta claro que todo el mundo tiene que aprender, pero aprender con alguien que sepa no con una television!!!

El dia menos pensado,si no lo hay ya,saldrá un DVD titulado: "Opere usted mismo a su caballo de cólico". También es probable que se oferten clinics y cursillos de fin de semana para tratamientos veterinarios de urgencia y crónicos.Visto lo visto,porqué no?

El dia menos pensado,si no lo hay ya,saldrá un DVD titulado: "Opere usted mismo a su caballo de cólico". También es probable que se oferten clinics y cursillos de fin de semana para tratamientos veterinarios de urgencia y crónicos.Visto lo visto,porqué no?

Lo que faltaba ya! es que me da la risa pero por otra parte es un poco preocupante. Igual se meten tambien en tu parte Gabino, unos dvds de como herrar a un caballo o algo asi seguro que hay...

Los que vivimos en la Castilla profunda no nos extrañamos lo más mínimo de las cotas a las que ha llegado el "Do it yourself". De hecho debió ser Castellano el precursor, porque aquí mis convecinos de esta Castilla miserable, lo mismo te doman un potro que lo capan ellos mismos -"cortar la vena" en argot castellano-, que le curan cualquier enfermedad, aquí hay uno que por la mitad de lo que cobra el herrador también hierra caballos, y no contentos con ello son capaces de argumentar que todo lo hacen mejor y más rápido.

Porque no es que esta Castilla desprecia cuanto ignora, es que incluso, hasta lo que ignora, se lo sabe mejor.

Andreavich, echa una ojeadilla por internet al "do it yourself" del movimiento barefoot.
Teniendo en cuenta que las posibilidades de que una persona tenga los suficientes dedos de frente como para llegar a realizar adecuadamente una técnica así, es inversamente proporcional a su soberbia para no admitir que no podría igualarse a un profesional que lleva toda su vida dedicado a ella, pocos dedos de frente debe haber sumando entre todos los practicantes.

Los que vivimos en la Castilla profunda no nos extrañamos lo más mínimo de las cotas a las que ha llegado el "Do it yourself". De hecho debió ser Castellano el precursor, porque aquí mis convecinos de esta Castilla miserable, lo mismo te doman un potro que lo capan ellos mismos -"cortar la vena" en argot castellano-, que le curan cualquier enfermedad, aquí hay uno que por la mitad de lo que cobra el herrador también hierra caballos, y no contentos con ello son capaces de argumentar que todo lo hacen mejor y más rápido.

Porque no es que esta Castilla desprecia cuanto ignora, es que incluso, hasta lo que ignora, se lo sabe mejor.

Andreavich, echa una ojeadilla por internet al "do it yourself" del movimiento barefoot.
Teniendo en cuenta que las posibilidades de que una persona tenga los suficientes dedos de frente como para llegar a realizar adecuadamente una técnica así, es inversamente proporcional a su soberbia para no admitir que no podría igualarse a un profesional que lleva toda su vida dedicado a ella, pocos dedos de frente debe haber sumando entre todos los practicantes.

Es que de verdad me da la risa, pero por otra parte me da pena por los pobres animales, lo que tienen que pasar... y siempre se lo hacen a los mas nobles claro porque como les salga un h... de p... ese dicen que no vale y ale a venderlo cuando lo han resabiado... pobres... lo que tendran que aguantar!!

Que bien retrató el poeta la manera de ser de la mayoria de los españoles; Castilla miserable,ayer dominadora,Vestida en sus harapos desprecia cuanto ignora.

Aun queda otro DVD mas inédito,pero todo se andará; "Cubra usted mismo a su yegua.."

Que bien retrató el poeta la manera de ser de la mayoria de los españoles; Castilla miserable,ayer dominadora,Vestida en sus harapos desprecia cuanto ignora.

Aun queda otro DVD mas inédito,pero todo se andará; "Cubra usted mismo a su yegua.."

Bueno, yo he oido un par de casos...

Pues no veas cuando dijo; Mucha sangre de Caín tiene la gente labriega..

A mí me lo va a contar, maese gabino, a mí me lo va a contar, que brego con ellos a diario....

u estas otras suyas también:

" Si cada español hablase de lo que entiende, y de nada más, habría un gran silencio que podríamos aprovechar para el estudio"....

o "De diez cabezas nueve embisten y una piensa....." o " Es propio de hombres de cabezas medianas embestir contra todo aquello que no les cabe en la cabeza".....

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!