Los Domingos al Sol

Laura0

Miembro veterano
27 Noviembre 2007
239
0
0
"sesión dominguera de tomar el sol de invierno....aqui que voy a echar la esterilla, mi refresco de 100 litros al lado....ya puedo relajarme!!..."

"mmmmm.....voy a cerrar un poquito los ojitos...mmm...los ojitos....mmm...... el solecito...."

"coje tu sombrero y pontelo, vamos a la playa calienta el sol.....chiribiribi, porompompó......mmmm, la playa......mmmm, el sol....."

"Dormida yo? :eek: :eek: Anda ya! solo estaba traspuesta!!! :eek: :eek: "

joe, que envidia¡¡¡hay tumbaditos al sol, rebozaditos en barro..quien pudiera pasarse los dias durmiendo y comiendo xD

El sabado tampoco fue muy estresante que digamos.....jejejeeje, estos caballos viven como dioses, ya nos gustaria a nosotros....

Laurita me invito a pasar el dia con ella y sus caballos, aprovechando mi visita a Madrid, y creo que nunca he pasado un dia tan relajado en mi vida, que gozada... Y probé por primera vez una silla vaquera!! :D

Aqui esta Iris, mas guapa ella, con esa cara de arabita.... :D

immagine052wm7-1.jpg

Nos paramos a esperar a un vecino suyo, que en vez de tener perro guardian, tiene yegua guardiana, ahi rondando por el jardin (Jo yo tambien quieroooooooo)

immagine051qq9-1.jpg

Jajajja, Laurita posando e Iris casi dormida ya

immagine054ic1-1.jpg

Vamos que nos vamos!!

immagine055gl5-1.jpg

Paolo y yo, que cielin de caballo, mas bueno... :D Jo, donde se habria metido para estar asi de barro? :eek:

immagine060pj1-1.jpg

Hacia un dia precioso, y fuimos hasta el pueblo de al lado

immagine065gr0-1.jpg

Reponiendo fuerzas en el bar (los caballos tambien esta claro!!)

immagine067cc1-1.jpg

Fallo tecnico!! Que no es Iris jajajajaja, es que claro veo una yegua sobando y pienso que es ella :D q error mas tonto :eek: :D

Mola eso de ir por un pueblo a caballo (o al lado del caballo, que viene a ser lo mismo)

Cuando volvimos, su vecino nos ensenio unos cachorros de presa canario q tiene.......q cosa mas linda..........

immagine078pq0-1.jpg

Segun les soltamos esto fue lo q hicieron los dos al unisono

immagine080kz0-1.jpg

immagine082lq2-1.jpg

Que guapa Iris, si parece un potrillo aun... :D

immagine086kn1-1.jpg

immagine083cy1-1.jpg

No solo habia caballos en la finca ;)

immagine091ac8-1.jpg

La unica foto que consegui sacarle al potro, no paraba quieto :?

immagine089sc4-1.jpg

Y terminamos el dia encontrandonos a este super podenco que se habia escapado ( y casi se come al gato, menudo susto :eek: :? ). Llevaba placa y numero, asi que llamamos y estuvimos un rato con el hasta q vino el duenio....

Resumiendo, que me lo pase estupendamente!!! A ver si repetimos!!! :D :D :D :D

Laura0 dijo:
"sesión dominguera de tomar el sol de invierno....aqui que voy a echar la esterilla, mi refresco de 100 litros al lado....ya puedo relajarme!!..."

:

¿¿¿¿¿¿¿Pero tu no te habias ido :?: :?: :?: :?: :?:

Me encanta ver los caballos tomando tranquilamente el sol!!! Siempre tuve la impresión de que NUNCA se acostaban salvo que estuviesen super enfermos... desde que tengo las mías... he aprendido que yeguas y acostarse al sol... es una necesidad diaria... igual que comer o beber!!! ;)
Me encanta el conejito!!! Tan peludo... es muy mono!!!

Gracias por las fotos!!! :D

NYNA!!!! Me han encantado las fotos, jajajaja, aunque parezco una bolita con tanto forro polar!!!!!!! que frío!!

La verdad es que fue un paseo estupendo y muy tranquilo, otro día que vengas les damos un poquito de caña por los pinares, jejeje. Que guapa que es mi Iris madre, me tiene enamorada, jajajaja. (Por cierto, la de la foto: iris sobada otra vez no es Iris!! es la yegua de Juan, que ya le gustaría parecerse a mi morita, jajaja).

La yegua durmiendo, si os digo la verdad me asusté y todo, porque cuando estaba dormida empezó a tirar patadas al aire, como si le estuviese dando un chungo. La desperté, la levanté y la di un poquito de cuerda, y me miraba como diciendo: pero que haces tia, me has fastidiado la siesta!! jajajajaja.....las mamis, que nos preocupamos por nada.

El perro....al final vinieron por la noche a por él, y mi prima montó una de 8 toros, le había llamado "perdi" de perdido, y no quería que se lo llevasen, llornado....vaya dramón. El tío lo agarró del pellojo, lo montó en un carro con 30 perros más y marchando, y mi padre ya le dijo: te lo llevas comido, sobado, peinado, paseado...Vamos, que cuando se escape otra vez a mi casa que vuelve, me apuesto lo que quieras, jajajajaja.

Conejos tengo 5 sueltos por la parcela, y están criando...no se que pasará cuando tenga plaga de conejos.

((( pd: Para los amantes de la extirpación ocular: que si me he ido?? ¿¿vosotros veis mi despedida por algún lado?? Pues entonces... que debe ser que el moderador quiere que me quede y por eso borro mi despedida (jijiji )....)))

Bueno, creo que a partir de ahora colgaré mis fotos en este post, mi post...ni me voy ni me quedo. Mi post y yo. Los domingos al sol. Mis fotos los domingos al sol. Mi blog particular en el foro de laequitacion, ;)

Gracias chicas, si alguna se apunta el jueves o el viernes a pasear a caballo, yo no tengo universidad, podemos quedar e ir a montar por la mañana si quereis...Mandarme un privado o lo hablamos por el msn (yanera14@hotmail.com). Asi no voy sola y saco a los dos caballos a la vez.

¿¿quien se apunta??´

A pues es que yo el domingo también estuve con mis amigüitos montando a caballo.......
Estuve montando un caballo de la nueva forera Bohemia que como ella tiene tres y yo no pues tuvo la amabilidad de dejarme uno, y estuvimos por la sierra de Madris, Y estuvo to pollou ahí con solecito y to y dijimos esto es todo un domingo al sol
p1260073uc6mr8-1.jpg

Anda que ... vaya ceporra la yegua :D :D :D , tiene una cara de felicidad que no puede con ella

Muy estresada está la yegua en las fotos, no Laura ??? Qué ansiedad tiene la pobre !!!! :D ;) jejejejej

Darro... :eek: Por favor !!! que pedazo preciosidad de animal !!!

LA FAMILIA CRECE (DE NUEVO)

Una pequeña introducción:

Una oveja pare y se muere nada más parir.
El pastor ni por asomo va a perder el tiempo en criar a biberones al retoño, y decide regalarselo a un currito que está en la finca.
El currito se lo lleva a casa, sus hijos LE BAÑAN CON JABON Y LE SECAN CON EL SECADOR (alucina, a un cordero de horas), el bichito sobrevive, se cansan los niños y lo regala a otro papá.
El papá pasea al cordero, lo lleva al cole a que lo vea su hija y sus amiguitos, y como ya no sabe que hacer (todo esto al día siguiente de nacer) se lo regala a mi tío para las niñas.
Tercera casa que pisa el cordero. Mi tia desesperada me llama diciendo que el cordero no come, que no sabe que hacer, que se va a morir.
Laura se lleva al cordero y se tira dia y noche preparando biberones (entre copa y copa trasnochando, vuelve a casa a darle un biberoncín).

Total, que tengo un cordero de 3 días, me ha costado un montón que se enganche a la tetina y no a mi dedo, he preparado mil biberones, miles de temperaturas diferentes, mil posturas para que se lo tome.....asi que ya soy la mamá oficial, jejeje.....que cosa más rica, aunque todavía no tiene muy claro de donde sacar la comida y va buscándonos ubres a todos.....jajajaja

Os presento al pequeñín:

La recogida....está débil y no come nada. Pore huerfanito.

La mami Laura y el retoño

BLANQUITO....si, mis primas no se rompen la cabeza con los nombres, jeje.

Al no tener mamá, el pobre iba buscándole las tetillas a todo el que se acercaba....incluida mi perra que tiene un mal genio que alucinas. Ha dormido con él, y por la mañana como tenía hambre le canijo iba dándola morrazos, y la perra ladrando y gruñéndole, que cuando me ha visto me miraba como diciendo: quitame a esta cosa tonta antes de que le arranque la cabeza.....jajajaja. En el fondo, como tiene embarazos psicológicos y esas cosas, le lamía y todo...

Atentos a la cara de la perra!!!! jajajaja

Eso no se come!! jajajajajajaja

POR FIN!!!! Le he cogido el truco a la posturita, a la temperatura....y he conseguido que se tome hoy varios biberones......joe, me está entrando un instinto maternal.....jajajaja.

Tengo más fotos de caballos.......si tengo un rato las cuelgo.

Se de una que ya quiere venir de Italia a conocerlo, jajajaja....paciencia, ya le verás cuando vuelvas, jajajaja!!

Jajajajjajajaja, Lauritaaaaaaaa pues que sepas que va a ser dentro de nada eh???? Que el 20 voy para madrid otra vez!!! A Blanquito hay que conocerle!!!!!!!! Tia parece el corderito del suavizante :eek: :eek:

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!