LA FAMILIA CRECE (DE NUEVO)
Una pequeña introducción:
Una oveja pare y se muere nada más parir.
El pastor ni por asomo va a perder el tiempo en criar a biberones al retoño, y decide regalarselo a un currito que está en la finca.
El currito se lo lleva a casa, sus hijos LE BAÑAN CON JABON Y LE SECAN CON EL SECADOR (alucina, a un cordero de horas), el bichito sobrevive, se cansan los niños y lo regala a otro papá.
El papá pasea al cordero, lo lleva al cole a que lo vea su hija y sus amiguitos, y como ya no sabe que hacer (todo esto al día siguiente de nacer) se lo regala a mi tío para las niñas.
Tercera casa que pisa el cordero. Mi tia desesperada me llama diciendo que el cordero no come, que no sabe que hacer, que se va a morir.
Laura se lleva al cordero y se tira dia y noche preparando biberones (entre copa y copa trasnochando, vuelve a casa a darle un biberoncín).
Total, que tengo un cordero de 3 días, me ha costado un montón que se enganche a la tetina y no a mi dedo, he preparado mil biberones, miles de temperaturas diferentes, mil posturas para que se lo tome.....asi que ya soy la mamá oficial, jejeje.....que cosa más rica, aunque todavía no tiene muy claro de donde sacar la comida y va buscándonos ubres a todos.....jajajaja
Os presento al pequeñín:
La recogida....está débil y no come nada. Pore huerfanito.
La mami Laura y el retoño
BLANQUITO....si, mis primas no se rompen la cabeza con los nombres, jeje.
Al no tener mamá, el pobre iba buscándole las tetillas a todo el que se acercaba....incluida mi perra que tiene un mal genio que alucinas. Ha dormido con él, y por la mañana como tenía hambre le canijo iba dándola morrazos, y la perra ladrando y gruñéndole, que cuando me ha visto me miraba como diciendo: quitame a esta cosa tonta antes de que le arranque la cabeza.....jajajaja. En el fondo, como tiene embarazos psicológicos y esas cosas, le lamía y todo...
Atentos a la cara de la perra!!!! jajajaja
Eso no se come!! jajajajajajaja
POR FIN!!!! Le he cogido el truco a la posturita, a la temperatura....y he conseguido que se tome hoy varios biberones......joe, me está entrando un instinto maternal.....jajajaja.
Tengo más fotos de caballos.......si tengo un rato las cuelgo.
Se de una que ya quiere venir de Italia a conocerlo, jajajaja....paciencia, ya le verás cuando vuelvas, jajajaja!!