los frisones

Segun me han dicho a mi los frisones tienden a ser muy tranquilones y nobles, de echo hace poco mi novio y yo fuimos a ver unos que vendian, y son una pasada!!! nos quedamos con las ganas de quedarnos alguno... pero nuestro presupuesto no llega para tanto jeje pero en un futuro me vereis con un caballo frison chulenado ;) es que me encantaaaaaaan!!! caifas que suerte tienes!!!! jajajaja
Besos

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

La verdad es que son muy tranquilos.
Y a mi personalmente me parecen muy elegantes.
Cierto es que tienen un trote muy marcado y eso hace que en ese paso por lo menos para aprender sean un poco incomodos.
Tampoco tiene los aires de un español por ejemplo, ni el campaneo, que me gusta tambien.

No son todo dichas en este caballo.
Jose Manuel la verdad que lo tuyo no es poner fotos ( como yo) debe ser muy bonito.

Y por lo demas Arashi no te preocupes que pienso compartir con vosotros todo lo que vea, para que en cierta medida al final hayamos estado todos;)

¡ Vamos, es que ni lo pienses, que nos vas a dejar sin reportaje fotográfico y con los dientes largos !
Y trnquila, que ya verás como todo va a salir genial.
Yo, yo también me pido unoooooo.
El otro día le comnetaba a mi profe y se reía de mi diciéndome : " Pués con lo que pesas y lo grande y alta que eres, ja, ja, ja, ja !
Ya veréis cuando le diga que conozco ciberneticamente a una niña de 8 años que monta uno, je, je.

Besos. Mayca.

Yo tengo una grabación de una exhibición en Aachen con un paso a dos de dos frisones haciendo doma clásica haciendo ejercicios de más de un nivel San Jorge.

bueno caifas eso de tranquilos,con mi frison no llevas razon porque es bastante nervioso,pero en el trote si que llevas mucha razon,¡es precioso su trote !

Saludos.

Aqui te pego tu foto reducida Jose Manuel Santiago

como dato para que la foto no ensanche la pagina no tiene que tener más de 600 pixeles de ancho

http://www.laequitacion.com/images/imported/2004/06/Fris-2.jpg

SiL

José Manuel, el Frisón es precioso. Es que me encantan! Tienen unos movimientos espectaculares. Nunca he tenido la suerte de montar uno, pero la sensación debe de ser muy bonita.

No fastidies que la conoces? Si cuando digo yo que al final el mundo es un pañuelo.
La foto la cogi de la pagina en que aparece la organizacin de esta concentracion.
Asi que tu amiga al menos en el 2003 asistió.

Pues por los visto si, caifas.
Bueno más que amiga es clienta nuestra, de vez en cuando nos compra algún p.r.e, la verdad es que la señora monta muy bien, de quien es muy amiga es de mi padre y de mi tio.

busco frisones para boda

LLEVO VARIOS MESES BUSCANDO TRONCO O LIMONERA CON FRISONES PARA BODA. SOY DE CORDOBA Y ME ENCANTARIA IR A MI BODA EN COCHE DE CABALLOS Y SI SON FRISONES MEJOR QU MEJOR. AGRADECERIA QUE ALGUIEN ME DIJERA SI SABE DE ALGUIEN QUE PUEDA OFRECERME ESTE SERVICIO QUE SEA DE :( CORDOBA O QUE PUEDAN DESPLAZARSE HASTA AQUI. PORFISSSS AYUDAAAA, GRACIAS GRACIAS GRACIAS

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!