Los que tenéis caballos/yeguas propios.. pregunta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Yo la monto tres días, dos mi profe y un día la trabajo a la cuerda.

Yo cuando tenía en propiedad todos los dias los sacaba....

Eso si...un día sueltos en la campa sin ahcer nada...que tambien tienen derecho a vacaciones;).....y otro día mas al monte por lo menos....el resto en pista.

Yo intento montar lunes, miércoles y viernes. El finde si puedo también y ademas por el campo mucho más rato. Me gustaría poder montar todos los dias pero a veces es imposible llegar a todo.
Saludos. ;) ;)

Cuando tenía caballos propios, montaba cada día, menos el lunes que cierran la hipica y ese día les toca fiesta. Y cuando tenga el próximo caballo también intentaré montar todos los días. Almenos intentar que se muevan cada día!!! ;)

yo había puesto un post sobre si el caballo lo tendrías en una hipica o en casa

el caballo en casa da mucho trabajo y resta mucho tiempo diariamente

una de las razones más poderosas de tener el caballo en casa, es que puedes disponer de el a cualquier hora, cualquier dia
entonces se aprovecha y se sale a diario, mientras el tiempo, el trabajo, y el propio animal lo permitan

la mia vive suelta toditos los dias del año y la monto un dia a la semana.

En condiciones normales, monto a la mía unos 4/5 días a la semana, depende de cómo esté en la uni; y cuando yo no puedo sacarla, mi padre la suelta un rato y se da una vuelta con ella. Lo que me gustaría es que estuviera más tiempo suelta. Ahora se lo estoy "compensando", ya que lleva unos 2 meses en un prado enorme.

Pues yo los tengo sueltos todo el dia, y los monto 1 o 2 veces por semana cuando hay clases y mucho mas en verano, aun que ahoa no por que aun estoy empezando con Cubata.

Saludos.

Mis yeguas viven sueltas en un campo,en un terreno que tenemos, así que nos lo hacemos todo nosotros, en verano las montamos dos dias o tres a la semana, ya que compaginar el trabajo, la casa y el curro que da el terreno con además la playa no da para mas.
en vacaciones cada dia. :D

y en invierno unos 4 dias por semana, porque no hay playa, pero si bicicleta, así que intercalo un dia de montar y otro de mountain bike.

complicado vaya.....

Yo monto unas 3 veces por semana que es más o menos los días que me puede llevar mi padre.Y luego casi todos los findes monto con una chica de la hípica,aparte de que ellos sacan la yegua a dar cuerda y a veces la montan.

Pues montar en plan de trabajo fuerte por asi decirlo, 3 veces a la semana los demas dias trabajo suave, y en caso que no pueda montarlo, lo dejan suelto hasta que yo vaya.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!