¿Los recorridos de las pruebas de salto de Aachen 2006?

Casey

Miembro veterano
13 Abril 2003
5.911
601
113
¿Sabéis alguna página web donde se puedan ver algunos recorridos de Aachen?

Gracias!!
 
Por cierto la pagina ofical de los juegos, la cámara para el seguimiento en vivo de las pruebas ha funcionao francamente mal, a mi solo me funciono el primer dia de la caza, los 5o primeros caballos y el último dia, con el cambio de caballos, y ademas con una calidad que dejaba mucho que desear, esperemos que pronto este disponible a traves de YOUTUBE, porque con la cobertura que han hecho las televisiones españolas no nos hemos enterado de nada.
Yo lo he estado viendo a traves de las emisoras alemanas de las parabolicas y merece la pena verlo, que instalaciones, que público, QUE ENVIDIA.
 
Videos, videos, quiero videos... Y si puede ser algún cotilleo, pues mejor que mejor. Maruja que es una ;)
 
jf...

aachen se ha podido ver online con el Quick y un enlace.. medio foro ha visto doma salto y volteo...
si miras en general y buscas con este **** buscador algo de AAchen, deberia de salirte el enlace...
pero era online..
de doma te puedo conseguir los kürs que en horsegate los tenia grabados, al menos los 4-6 mas importantes ( Elvis, Salinero, martine etc) de salto no se grabo nada segun tengo entendido...
 
Hola a todos,
De Aachen estaría buscando la pista de Jos Lansink (la de youtube es casi imposible saber donde esta el caballo) y la de cualquier jinete latinoamericano, bueno en realidad cualquier pista de Aachen (ya he visto la de Pessoa, Michaels-Beerbaum y Nick Skelton). Me comentaron que uno podia ver todas las pistas y descargarlas pero supongo que ya habran quitado esa pagina. En realidad lo que mas me interesa son concursos en su totalidad,mejor dicho que no sea 1 solo jinete, el otro dia encontre un video de un concurso aleman y duraba 12 minutos eran como 5jinetes en google video. He estado buscando y hay un par de paginas donde se pueden ver concursos completos pero no descargarlos.

De todas formas muchas gracias por la ayuda y el interes,
saludos
 
:) :)

INSTALATE VIA SATELITE

en tele aleman tienes CADA FIN DE SEMANA concurso hasta los ojos, en AAchen, Wiesbaden ( pista mas dificil europea por naturaleza, AAchen por obstaculos)
el Derby de Hannover, concursos de todo el mundo - siempre que haya algun aleman en pistas...

la aficion al mundo de la equitacion alli es muy muy grande y lo dan en la tele como dan futbol o tenis o formula uno aqui...

ESTO SI TE SALDRIA A CUENTA

( solo tendras que aprender leer la programacion , pero los acortes del concurso son igual que aqui... sera mas fácil asi que hacer google en youtube)

suerte
( antes de que preguntas NO TENGO SATELITE AUNQUE MI MARIDO ESTA COMO TU... quiere ver equitacion mundial a menudo, doma ,salto,enganche y cross.--- no los 5 minutillos al mes que dan aqui..)
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!