Luisa que yeguada es.

caifas

Miembro veterano
15 Enero 2004
1.924
0
0
Visitar el sitio
Hola luisa, al ver la foto de tu caballo, he visto el mismo hierro que el mio, cuando lo compre no solo no recordaban su nombre sino que habian perdido la carta y no se su origen, pero tiene el mismo dibujo en el muslo.
Me extrañan dos cosas por el que puede no coincidan y solo se parezca.
El de Sauron le salen los pelos de color blanco (no es como quemado)
y dos que al ser un frison pense que era un hierro holandes dedicados solo a raza frisona.
Ya me diras es solo pura curiosidad
Besotes

Pues mira, no lo sé, pero te diré con seguridad, porque la conozco muy bien, que la yeguada de la que procede Dominó, se dedica a PRE y que no me consta que hayan tenido frisones o similares. No obstante, por si te sirve como referencia la yeguada es la prestigiosa PLAZA DE ARMAS, que está en Pozoblanco (Córdoba). Fíjate bien en el hierro, porque los hay muy parecidos. En esta yeguada, las letras son una F y una M superpuestas (D. Florencio Moreno es el propietario). Espero servirte de ayuda.

Luisa, " va ser que no "
Simplemente me había emocionado al ver un simbolo parecido. Pero como bien dices se parecen muchos porque he estado mirando por internet diferentes yeguadas y así es.
Pues nada se quedará siempre por averiguar.
Gracias de todas formas, unbesazo

Caifas, no te desanimes, ya verás como en el momento más inesperado lo encuentras. Un caballo q monté yo durante unos meses, con el q pasé momentos inolvidables, siempre en el campo con él q era más bruto q un arado, su dueño no sabía la ganaderia hasta q en su cumpleaños le regalaron un libro de ganaderias de toros bravos, si si, de toros! y encontró q su caballo procedía de una de ellas en Sigüenza! se llevó una buena alegría.

Qué suerte tuvo ese propietario, Penique. Caifas no te desanimes, yo estoy intentando averiguar a qué hierro pertenece mi pequeño (por pura curiosidad), pero hasta ahora ha sido imposible. Pero ahí sigo!

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!