Madres fustradas

Alano

Miembro activo
5 Septiembre 2005
53
0
0
Visitar el sitio
Hola,
Este tema es para ver si por ahi abundan lo que yo llamo "madres fustradas" me refiero a esas mujeres que ya suelen superar los 40 años que no han tenido hijos y adoptan como tal a un caballo o un perro (o ambos) al que tratan como tal.
Generalizando ¿suelen ser tan insoportables en todos lados o son solo las que yo conozco? por que algunas hipicas son demasiado abundantes
Lo siento si alguna se da por aludida

Hahahahahaha
No se si te sirvo.
Tengo 30 y nada de hijos ni ganas, pues para soltarlos en un mundo como este no vale la pena, y no sé que entiendes tu por tratar a los animales como hijos...
No sé qué consideras "normal"
Pero vamos, juraría que eres un hombre y además algo resentido o celoso de que los animales te quiten atenciones, no sé.
Esperas alguna respuesta seria en este post?? Esperas que alguien entre y diga "sí, me llamo tal y soy repelente" ??
Pregunto por asombro eh, por nada más.

Depues de alucinar un poquito al leer los comentarios de Alano he creido importante anotar ciertas caracteristicas/simptomas tipicas de una "Madre Frustrada". Creo que vamos a ser unas cuantas... bueno y que pasa con los PADRES frustrados???

1.- Ves zanahorias y piensas en tu caballo?
2.- Guardas el pan que sobra para que se seque? para depues llevarselo a tu caballo?
3.- Prefieres comprar una manta,sudadera,vendas,protectores etc antes que comprarte un conjunto?
4.- Le das besitos? Abrazos?Para ti es el más guapo/a?

y un largo etc. Me da Alano que tienes celos de algun bicho? Perro? Caballo? Gato? Creo que ser una madre frustrada lo estas confundiendo con se amante de los animales. Y te dire una cosa, si compites con el animal... lo mas probable es que pierdas.

Y debo de estar de acuerdo con IVM me da que eres del sexo masculino y bastante molesto... no sé me han comentado que el BOXEO, FOOTING es bueno para desestresarse...

desestresarse... pues esto lo hace "alano" en el foro...
no te doy la bienvenida porque NO eres nuevo :D

pero si..
a mi me faltan 2.5 años para entrar en tu "categoria" y lo siento..

segun que masculino se me presenta delante: me quedo con mis caballos, perros y gatos... :D :D :D

te deseo un buen dia "alano" y desestressate a gusto 8)

wenas

todos los dias se abre la caja de los truenos :D :D :D 8)

sera adrede?

no se da igual, ahora bien no se quien toca mas los webs. si la "solterona" frustrada
o la mama con el "Hijo" perfecto

o el papa sabelotodo con su hijo number one... ;)

para todo hay y en todas partes, en fin si cada uno se preocupara de lo suyo... :D :D :D

un saludo

Pues yo tengo a esta, no hay quien se libre de ella, menuda pesada de mujer, pues no se me viene hasta a casa.

p10100195kl-1.jpg

Me ca... en to, pues no se me ha vuelto a emborrachar la cámara, estos trastos...

Pues yo no se donde colocarme......je je ....soy madre de dos hijas tres caballos y otro en camino, ocho perros, dos gatos....un conejo (de mi hija) a los que adoro como si los hubiese parido a todos, para mi son los mas bellos , y los defiendo a capa y espada, igual que pienso en que bonita va mi niña con esta faldita, pienso el los premios para mis caballos las zanahorias las manzanas ,si estan apaticos , contentos, lo lindos que se ven mis chicos con sus sudaderos de colores etc los collares de mis perros en fin una serie de circunstancias , que para alguno seran ridiculas y que no deben ser demasido agradables para Alano.... Como me gusta la vida!!!! y disfrutarla!!

en que grupo te situas tu????

Uy!!! se me habia olvidado ...porque sera... también tengo un jefe (hombre muy hombre, con caracter) , en la oficina, soltero y sin compromiso ....pero no consigue casarse/juntarse con ninguna....que le fallará????? Debe ser el tutú.... :D

Pues no Pequeniña, quería poner una foto mía, pues como le pasa a la mayoria de los hombre ( aunque no lo confesemos) soy madre frustrada. De verdad y en serio, me dais una envidia terrible las mujeres.
El problema es que la camara bebe y en vez de sacar al tipo de arriba ( si, el de abajo es el caballo que dices), pues en vez de sacar al de arriba, como lo que soy, un tipo apolineo y de buen ver, pues ha sacado eso, maldita tecnología :cry: :cry: :cry:

yo creo que el pobre alano sólo se estaba desahogando por algo, tampoco es para llevarle a la picota, vamos creo yo

Yo no tengo caballo propio.. pero el q tenia en la hipica lo queria como mi hijo.. me entraba ganas de comermelo es q es mas wapo... y ya no te digo na de mis hijas .. mis 2 boxers y mis 2 conejas.. esa es q ya me hablan y to.. me dicen anda hija vvete un ratito a darte un paseo.. es q nolas dejo :D

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!