Madrid, busco caballo a media pensión.

nahuita

Usuario nuevo
27 Mayo 2013
2
0
0
En primer lugar un saludo a todos los compañeros del foro, ya que soy nueva por aquí.
He tenido que trasladarme a vivir a Madrid y estoy buscando algún centro hípico en el cual exista la posibilidad de compartir caballo (lo que yo conozco como media pensión) o algún propietario que estuviera dispuesto a ello. Quiero decir, pagar la mitad de los gastos de pupilaje y poder disponer de un caballo determinados días de la semana.
Anteriormente he vivido en Tenerife donde he tenido caballo y yeguas.
Llevo montando 9 años, tengo experiencia y un Camino de Santiago a caballo a cuestas, me apasionan , pero por circunstancias de la vida, me he tenido que venir a vivir a Madrid y no encuentro lo que estoy buscando, entre otras cosas porque no conozco sitios. Lo que quiero es hacer rutas, salir al campo con el caballo, no clases, aunque también me gusta trabajarlo en pista, pero mi objetivo es salir de paseo.
También la posibilidad de trabajar el caballo de alguien que no tenga tiempo de hacerlo.
Vivo en Madrid capital, y me gustaría encontrar un sitio que no quedase muy lejos, porque mi intención es ir varios días en semana. Puedo aportar referencias de propietarios de caballos que he compartido.
Muchas gracias. Ana
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!