Madrid Horse Week 2016

CarlaMadrid

Miembro veterano
20 Septiembre 2010
1.174
28
48
Alemania
Aunque a mi me pilla algo lejos, os dejo el anuncio de la nueva Madrid Horse Week 2016!!!, seguro que más de un forero se anima a visitarla!.

Del 24 al 27 de Noviembre en Ifema Madrid, Pabellones del 6-8.

Madrid Horse Week

El programa

PROGRAMA-2016_V2-RGB-WEB-1.jpg

Yo voy el domingo a ver doma clásica jjejeje me quede sin Sicab el año que viene iré sin falta pero este año toca MHW jejej

Yo pude escaparme al final sólo un rato, el viernes por la mañana, y encima escogí el viernes porque el año pasado fuí el jueves y fue un poco chufla ... y la verdad, bastante decepcionante. Si no quieres ver en la posta grande los saltos no había mucho que hacer. Yo iba por las tiendas y las exhibiciones de la pista pequeña (doma natural, western, exposiciones de veterinarios, no se, como otros años) y en toda la mañana no hubo nada, empezaron como a partir de las 16:00 y yo ya me iba a ir.
De tiendas mucha tienda de piensos de caballos, de suelos, de cosas orientadas a empresarios o dueños de grandes centros, mas que a particulares o aficionados normales ... y de las pocas tiendas que había de esto, lo de siempre. No vi nada nuevo. Había poco, y caro.
Volví a casa con sólo un bote de chuches para la yegua.
Honestamente me da la sensación de que poco a poco van orientando la feria a los propietarios de negocios de equitación. Así se van a quitar de encima a la mayorñia del público potencial.
Ni siquiera estaba la tienda de otros años en la que vendían Breyers y otros muñecos, que quería haber comprado algunos para mis primos ...

Tampoco había ni Dios, estaban todos en el Black Friday (mal finde la verdad para hacer esto).

Mira que me hacía ilusión el primeraño que hacíaneste salón, y sé que sólo costó la entrada 5 euros pero tristemente creo que el año que viene me pensaré si gastarlos en algo más interesante ...

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!