Madrid

Hola A todos!

Maestro Zoreda, yo conozco la hípica "La Colina" y al alma de la instalación que es muy amigo de un amigo mio!. Se llama Enrrique y precisamente hemos estado hablando sobre ti, ya que le pregunté por su señoría,(ya que se que él ha vivido mucho tiempo en Valladolid) y me contó que te conocía mucho y que habia estado muchos ratos en tu taller.........

Todo cosas buenas me contó he......je...je....que pequeño es el mundo, verdad?

ARREON dijo:
Hola A todos!

Maestro Zoreda, yo conozco la hípica "La Colina" y al alma de la instalación que es muy amigo de un amigo mio!. Se llama Enrrique y precisamente hemos estado hablando sobre ti, ya que le pregunté por su señoría,(ya que se que él ha vivido mucho tiempo en Valladolid) y me contó que te conocía mucho y que habia estado muchos ratos en tu taller.........

Todo cosas buenas me contó he......je...je....que pequeño es el mundo, verdad?

"Enrique" :D

La Colina

Hola, yo conozco La Colina, un amigo mio tiene un caballo allli desde hace mucho tiempo y su mujer y una amiga estuvieron dando clases. He ido varias veces y siempre me pareció una VERGÜENZA las condiciones en las que estaban los caballos de alquiler para las clases (y el equipo de los caballos). La calidad de las clases dependía del profesor, había alguno mejor que otro.
Esto fue hace un año, no sé si habran mejorado
Yo di clases de salto en Alameda del Pardo pero fue como hace 15 años asi que poco puedo decir...

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!