Maestranza de Ronda.

Almijara

Miembro activo
8 Noviembre 2008
61
0
0
Alguien me podria ayudar con informacion acerca de esta escuela de equitacion?? Me interesa saber sobre el curso de Tecnico deportivo en equitacion, el nivel de la prueba de acceso etc...
Sino en este centro en cualquier otro en Andalucia en el que impartan este curso. Gracias.

Tanta gente aqui y nadie sabe nada ni de esta escuela ni del curso???? Soy nuevo, pero joder, hacerme caso.... gracias

un poquito de paciencia hombre,que ademas estamos de puente y se ve que hay mucha gente que no ha entrado estos dias,jejeje.
yo solo se que un amigo mio queria entrar y tenia unos papeles de las pruebas y eso pero no se..si queires le pregunto,vale? besosy buenvenido!

Ah vale, tendre paciaencia, oye, muchas gracias por responder, al menos tengo una respuesta jejeje Gracias!!

Me harias un gran favor si tuviera algo mas de información, ya que me gustaria entrar en Ronda a hacer ese grado medio de tecnico deportivo, que luego encontrara trabajo en eso pues bien, que no pues a seguir en lo mio, pero por lo menos tener una nociones basicas de docencia. Lo que me preocupa un poco es la prueba de acceso ya que al impartir alli Doma Clasica me pillarian un poco desprevenido, yo de passat piaffe y demas ando un poco verde... Aunque si se supone que vas alli a aprender no creo que te pidan que les hagas alli una San Jorge, no??

Nadie??????? Si nadie sabe nada de esta escuela al menos que me diga algo sobre el curso de tecnico deportivo en equitacion... Por favor!!!

Muchas gracias.

Perdonad lo pesao que soy, es normal, nadie me conoce y pensareis, quien es el pesao este nuevo?????

En la revista 'Ecuestre' de éste mes viene un reportaje sobre la RMR. La revista cuesta 3.5€ y puedes encontrarla en cualquier quiosco.

Ahora en la RMR se dedican principalmente a la doma clásica; entre sus caballos más importantes están 'RMR Keops', 'RMR Dinarus', 'RMR Civitas'...

Ok, muchas gracias, la comprare a ver que tal. La pagina de internet si que la he visto pero no pone nada sobre las pruebas de acceso. Ademas estaria bien saber que tal es la escuela de boca de alguien que haya estado o que conozca a alguien que haya estado... De la REAAE lo que tengo entendido es que son muy disciplinarios (cosa que es buena) y ademas es super dificil entrar, ya que dan muy pocas plazas para cada curso y año.GRACIAS

yo hice el curso de tecnico deportivo alli hace unos años y yo me lo pase genial y aprendi cosas correspondiendo al nivel1 de ese curso, de todas formas, estube encantada ademas hay mu buen rollo, los caballos ya no se los que habra pero si k hay unos pa los cursos y luego estan los de los alumnos del otro curso de jinete profesor, pero el curso alli esta bien, no se si habra cambiado en tema de temarios y eso y en cuanto a las pruebas de acceso, en el tema de plazas creo que cogen a unos 10 para lo que es el de tecnico, y el tema de facilidad o no para entrar pos no se tampoco pero como te han dicho mira la pagina web o llama alli y te informaran de lo que quieras o por lo menos eso hice yo. luego tecnico deportivos los hacen en mucho sitios aparte de alli.
saludos!

Gracias por contestar. Ya por lo menos se cuantas plazas hay, sobre diez....Esperemos que no haya mucha gente para entrar jajaja que si no...

Un Saludo y Gracias!!!

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!