Majorman o zaldi

pduende

Usuario nuevo
21 Septiembre 2008
1
0
0
Hola Foreros!

Soy nuevo en el foro, y antes de nada, espero ser bienvenido!

Tengo un caballo de 3 años y siete meses, que esta siendo domado. Es un PRE, pero no es muy alto. Mide 1,53 mas o menos, y necesito comprar una silla! En principio he pensado comprar una zaldi royal deluxe, porque tengo otro caballo, y tengo esta silla para este caballo y me va bien! El caso es que no sé si decantarme por la majorman modelo madrid, porque segun he leido tienen mejor cuero! La zaldi la verdad es que esta bastante bien! No sé!

Algun dia cuando el caballo este ya hecho comprare una prestige porque son super comodas y me han hablado genial de ellas. De echo en el club hay dos y yo las he utilizado y no tiene nada que ver pero para empezar ahora, creo que deberia comprar algo mas economico como alguna de estas!

Pues nada, espero sinceramente vuestras opiniones. Un saludo
Gracias

Por lo que tengo entendido zaldi y marjoman son exáctamente iguales en cuanto a materiales, los dueños son hermanos, tenían zaldi y se separaron montando tambien marjoman. Asi que la diferencia está en los modelos pero por el material no te rompas la cabeza. Si la silla que ya tienes le viene bien en cuanto a cruz y demás no te compliques y compra esa.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!