Maldicion de cojera eterna

celia

Usuario nuevo
9 Noviembre 2011
1
0
0
Hola me llamo Celia, llevo en este mundo toda mi vida, hace 5años tube un accidente con un potro que me dejo secuelas irreversibles, aun asi me compre un potro Hercules, un españolazo alazan, lo crie, lo castre, lo dome y todo muy bien, siempre fue muy noble, pero el caballo tenia algo extraño al andar se le notaba algo raro en las patas de atras, poco a poco me fui dando cuenta de que el caballo cojeaba, y q cuando cambiaba el tiempo empeoraba, segun han ido pasando los años Hercules a ido empeorando poco a poco sin poder decirme ningun veterinario su diagnostico, este verano una veterinaria me dijo q tenia una enfermedad degenerativa y que me lo sacrificaba en el momento, yo me negue, y ahora estoy en el punto de que lo tengo suelto en un prado y no puedo hacer mas por el, busco a alguien que quiera hacerse cargo de el pero que tenga claro todo lo que tiene que para montar no vale, y que se abstengan los tratates por eso prefiero decir esto por aqui. Un saludo:sorrow:

Vaya mala suerte!
Bueno supongo que ya lo habras hecho... Pero una segunda opinion no se si vendria mal. a veces los veterinarios se confunden, yo lo haria para agotar todas las posibilidades....

¿la enfermedad degenerativa en que estado esta? ¿siente dolores el caballo? ¿realmente regalarlo a alguien que lo mantenga es la mejor opcion?
Por desgracia estas cosas pasan a todo el mundo, incluso a nosotros y envidio a los animales por que ellos pueden tener una muerte digna.

Perdona si te parezco un poco bruta, pero dolores cronicos y la imposibilidad de moviemiento para un caballo debe ser lo peor del mundo... Yo no puedo ver un animal sufrir....

A ver si tiene suerte el animalito!

Saludos

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!